Vemos a Tanjiro y Tania dónde Tania dió un tajo vertical dónde pudo partir la piedra en 2 Tania al ver eso se empezó a emocionar y empezó a dar pequeños saltitos de felicidad Tania -¡Lo hize, lo hize!- lo decía muy emocionada pero fue jalada por Tanjiro la cual solo se quejo del agarre pero luego se sonrojo bastante.
Tanjiro -Bien hecho hermanita- lo decía tocando sus labios con sus manos -Ahora te toca tu recompensa- para acercarse a los labios de Tania la cual se estaba empezando a sonrojar fuertemente Tanjiro iba a besar a Tania pero alguien los llamo -¡Tanjiro, Tania vengan a comer!- lo decía la voz gritando Tanjiro -Parece que nuestra madre nos llama- lo decía volteando a ver donde provenia el grito.
Tania solo estaba roja Tanjiro -Que lastima yo quería seguir saboreando tus labios- lo decía tocando sus labios haciendo que se sonroje mas dónde Tanjiro se separó -Vamos a comer- Tania al escuchar eso solo pudo asentir dónde empezó a caminar atrás de su hermano aún sonrojada y a la vez se estaba tocando los labios.
Tania -(Mi hermano me beso)- lo decía feliz en su mente mientras caminaba pero alguien se puso alado suyo Tanjiro dónde esté estaba sonriendo Tania solo se puso roja al instante Tanjiro -Madre, yo y Tania nos quedaremos un poco atrás ya que Tania está cansada- lo decía con tranquilidad Kie -Esta bien pero vengan rápido- lo decía sonriendo caminando donde Tania y Tanjiro se quedaron un poco solos.
Tanjiro solo cogió la cintura de Tania y lo pego a el dónde está se sonrojo Tanjiro -¿Si quieres continuamos ahorita o mañana?- lo decía sonriendo Tania solo se sonrojo dónde no respondió eso Tanjiro -Esta bien solo avísame si lo quieres hacer- lo decía para darle un pequeño beso en los labios y camino rápido para estar alado de su madre.
Dónde está estaba sonriendo Tanjiro -¿Cómo está Nezuko?- lo decía bostezando Kie -Ella está bien ella ya comió ahora está durmiendo- lo decía sonriendo dónde Tanjiro asintio.
Una vez en la casa los recibió Urokodaki que felicito a Tania dónde los 4 empezaron a comer ya que había mucha comida aunque Tania y Kie se durmieron después de comer y solo quedó Tanjiro y Urokodaki.
Tanjiro -Bueno ya completamos su entrenamiento- lo decía con su taza de té Urokodaki -Si ya lo completaron y me llenan de orgullo ya mañana tienen que ir a la selección final para que ya se conviertan en cazador de demonios oficiales- lo decía tomando su te Tanjiro solo asintio -Okey yo con gusto iré aunque espero que no sea complicado- lo decía parándose y llendose a dormir.
Al día siguiente.
Tanjiro y Tania ya estaban listo para ir a la selección final dónde se despidieron de Kie y Urokodaki dónde fueron a la selección.
Aquí me pasaré casi todo pero claro no todo :v.
Nos pasamos ya cuando Tanjiro y Tania estaba ya en la prueba dónde Tanjiro y Tania estaban juntos claro después de 30 minutos los 2 se separaron Tanjiro estaba caminando claro todo demonio que se le acercaba Tanjiro les cortaba la cabeza muy rápido con la respiración del agua.
El estaba caminando para ayudar a gente Tanjiro -Que aburrimiento- lo decía aburrido caminando aunque estaba alerta. Tanjiro camino hasta ver a una chica rubia Tanjiro solo veía a la chica que iba a ser atacada el iba a ayudarla pero ella en un movimiento rápido le cortó la cabeza al demonio eso lo sorprendió ya que la chica estaba gritando y ahora no.
Tanjiro se acercó a la chica que estaba inconsciente Tanjiro solo suspiro dónde se quedó con ella hasta que se despierte.
Después de 30 minutos.
La chica se estaba levantando dónde vio para todos los lados hasta que vio a Tanjiro.
La chica solo pudo pararse y ponerse en guardia aunque estaba temblando Tanjiro solo veía eso con una sonrisa y a la vez tenía que admitir que la chica era bonita con sus 2 coletas.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro el cazador prodigio
FanficSolo aclaro que la historia tendrá 1.000 a 3.000 palabras aunque no se me ha ocurrido nada