▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃── Sabes... He hablado con muchas chicas pero... Esta es la primera vez que hablo con chicas desagradables como ustedes dos ── Dijo sombríamente.
── ¿Por qué haces cosas tan rencorosas? ── La tensión entonces se hizo pesada.
_______chasqueó la lengua y Kanao entrecerró los ojos al demonio. ──¿No sabes? Es porque te odiamos. Quiero cortarte la cabeza y enviarte al infierno lo más rápido posible ── La joven declaró su razón.
── Déjame reformular lo que quisimos decir antes para ti, no pareces inteligente. Nos disgustas y cuanto antes mueras, mejor, porque no tiene sentido que vivas ── Sonrió Kanao.
Rápidamente, Douma apareció detrás de las dos chicas y agitó sus abanicos en su cuello. En un instante, Kanao agachó la cabeza cuando _______ bloqueó el ataque con su espada.
Kanao luego cortó el torso de Douma desde abajo, sin embargo, Douma envió un golpe a ella, _______ se empujó fuera del ataque.
Sangre salió de la boca de Douma, pero pronto la lamió con la lengua, Douma vio que Kanao ahora estaba de pie frente a él mientras _______ estaba detrás de él, de pie, con la espada desenvainada.
Kanao pov:
Simplemente no se detendrá. Si no pongo suficiente fuerza en las puntas de mis dedos, mi cuerpo inmediatamente comenzará a temblar.
Agucé mi mirada hacia la Luna Superior... Comparado con este tipo, todos los demonios que he derrotado eran débiles como bebés.
Luego desvié mis ojos hacia _______-sama. Sé cómo se siente ahora. Este demonio era el mismo demonio que mató a Kanae-sama y Shinobu-sama...
Solo podemos estar de pie debido a esta ira ardiente. podría decir _______-sama quería acabar ella misma con este demonio bastardo, pero...
Flashback
── ¿Crees que _______ podría lograrlo, Takemichi? ── Preguntó el chico rubio con muescas al otro que ahora creo su nombre es Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...