Ya era el cuarto curso en el que harry y sus amigos estaban en hogwarts.
Estaban tranquilamente comiendo en el comedor,cuando Draco ,el cual había sido el bully de Harry por dos años, interrumpio en el gran comedor.Draco se acercaba a donde se encontraban con intención de molestarlo junto a su mejor amigo Blaise.
El peliblanco no tubo otra idea que arrojar un vaso de agua fría sobre el pelinegro, acto seguido de eso, el pelinegro se molesto bastante.
Pero que te pasa? - dijo harry bastante enojado
Que molestas y estropeas mis lindos ojos Potter -le contesto Draco con aire de superioridad.El pelinegro salio de la sala muy molesto y maldiciendo al peliblanco que se burlaba de el a sus espaldas.
Ya en la noche, Harry esperaba a que sus amigos fueran a dormirse, para el poder ir a los baños de los prefectos a poder relajarse en el agua calida de aquel sitio.
Cogio su capa de invisibilidad, la cual su padre le dejo; Mientras llegaba rezaba porque no hubieran cambiado la contraseña, por suerte no la cambiaron y pudo entrar, lo que no se esperaba, era encontrar a su mayor enemigo masturbandose en aquel sitio.
El gryffindor se quedo paralizado ante semejante escena, no tenia muy claro como reaccionar, pero a los pocos momentos sintio un bulto el cual le apretaba en los pantalones, su miembro estaba completamente erecto y duro, mientras escuchaba al slytherin gemir y disfrutar del momento.
Tenia que salir de hay, pero no sabia como reaccionar o que hacer sin que el slytherin notara su presencia, a los pocos momentos sin el haber sido consciente estaba apretando su miembro, lo que le provoco un gemido ahogado que llamo la atención del slytherin.
Quien esta hay?! -gritaba el pelo blanco cubriéndose.
El pelinegro hacia lo posible porque no le descubrieran.
Vamos muestrate!! -gritaba indignado
Harry se quito la capa, no sabia lo qe hacia, pero simplemente se la quito, mientras su sudor recorria su cuerpo.
Que haces aquí Potter? Disfrutando las vistas? -decia draco algo sorprendido
Claro que no! Simplemente venia a bañarme! No seas un jodido pervertido!! Das asco Malfoy!! -grito indignado por la situación.
Quitate la ropa Potter -le decia mienttas le miraba de arriba a abajo
Eh?! -grito harry aun mas indignado
Harry estaba muy molestoy avergonzado -dejate de estupideces Malfoy
Harry se puso la capa y salio del baño de prefectos rápidamente, mientras Draco simplemente pasaba de el, aunque estaba algo confuso, ya que nunca le habian rechazado
Pasaron algunas semanas, y Harry evitaba a draco todo el tiempo y constantemente, por mucho que Draco intentara acercarse a él.
Mientras que esos dias en lo unico que podia pensar el pelinegro era en la imaginen de su mayor enemigo desnudo y lo que sucedio en aquel lugar
Vuelvo a decir que soy principiante, pero espero que lo allais disfrutado <3
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible -drarry-
FanfictionDraco y Harry eran grandes enemigos desde segundo año,lo que no sabian..era que se acabarian enamorando y eso les llevaria correr muchos riesgos,por lo que tendrian que esconderse hasta estar preparados para sacar a la luz su relacion