ㅡ Y es que, YeonJun siempre me dice que debería tener menos miedo, pero yo realmente no se como. ㅡ murmuró Beomgyu, más concentrado en el estampado de las cobijas que en la persona que está en frente de él.
ㅡ Oh, mhm. ㅡ asintio Taehyun, quien más que nada simplemente lo deja hablar del tema que sea.
Beomgyu dice ser realmente tímido con las cuestiones sociales pero ahora es todo lo contrario.
Habla demasiado, quizá más de lo usual. Salta de una conversación a otro como si fuera cualquier cosa solo para explicarte un tema del que... Realmente no se le preguntó al respecto.
Taehyun lo ha escuchado hablar por varias horas, solo asintiendo y afirmando, o respondiendo pequeñas preguntas que el mayor le hace para no hablar el solo.
Pero al mismo tiempo, esto lo deja perderse en lo bonito que es ver a Beomgyu ser tan abierto cuando tiene una conversación con él. En los pequeños gestos que hace al expresar algo que le disgusta o simplemente perderse en sus ojos. A Taehyun realmente le gusta concentrarse en los detalles más mínimos.
Si, desde ya hace quizá un año que Kang comenzó a tener más que un simple interés en quien es realmente Beomgyu, queriendo conocerlo y quizá –si el se lo permitía– salir a algún lado, conocerse más y todo eso.
Y ahora que pudo, no esperaba que la situación escalara tan rápido. Tampoco le desagrada, pero...
ㅡ ¿Y tú, Taehyun? ㅡ preguntó Beomgyu, sonriendo levemente.
ㅡ ¿A-ah?
ㅡ ¿Cómo conociste a YeonJun y Soobin?
ㅡ Ah, eso. ㅡ asintio, tratando de manterse calmado y no demostrar lo nervioso que estaba por no haberle prestado atención unos segundos. ㅡ Por Twitter, ya sabes que a YeonJun le gusta hablarle a todo mundo.
ㅡ Oh, si. Conmigo hizo lo mismo, en un principio creí que sería otro maldito interesado ya que estaba realmente traumado con ese tema. ㅡ negó, frunciendo la nariz con cierto asco. ㅡ Pero al final terminó siendo de mis mejores amigos.
ㅡ ¿Por qué estarías traumado con eso? Quizá es por que nuestras carreras fueron distintas, pero yo ya estaba algo acostumbrado.
ㅡ Mi ex novia estaba conmigo solo por la fama del momento. Ya sabes, era el top uno, pero me enteré que realmente solo me usaba para videos porque al mismo tiempo me fue infiel con otra persona.
ㅡ Ouch. ㅡ Taehyun guardó silencio un momento, viendo a Beomgyu jugar con sus dedos de manera nerviosa. ㅡ Lo siento por eso.
ㅡ No te preocupes, igualmente ya estoy bien al respecto. Solo me falla ser más abierto a nuevas amistades.
ㅡ Es lo normal, después de todo, fue alguien realmente cercano.
ㅡ mhm. ㅡ murmuró bajo el mayor, recostandose sobre el colchón y cubriéndose nuevamente entre las cobijas. ㅡ Realmente es ilógico que yo no quisiera hablar contigo por miedo a que te aprovecharas, realmente las cosas fueron al revés, yo no quería hablar tanto porque creía que tu me verías como un interesado.
ㅡ Pero si yo todo este tiempo me la pasaba buscando hablar contigo–
ㅡ Si, si, solamente es que... No quería que me vieras mal tampoco.
Taehyun sonrió, negando, levantándose de donde estaba sentado para estirarse y tomar su celular que aun estaba en la mesita de noche.
ㅡ Claro que no te iba a ver mal, Beom. ㅡ negó con la cabeza. ㅡ Ahora sabes que todo está bien.
ㅡ Supongo que sí.
ㅡ Dentro de poco debemos volver a casa. ¿Te gustaría que cuando regresemos salgamos juntos a algún lado?
Beomgyu asintio entusiasmado, mostrando una tierna sonrisa la cual fue correspondida por el menor.
ㅡ Claro, podemos salir a donde quieras.
ㅡ Muy bien. ㅡ Taehyun ordenó unos de los mechones de cabello que Beomgyu tenía en desorden, para al final salir con rumbo a la puerta. ㅡ nos veremos después, se supone que todos ya deberían estar llegando al hotel de nuevo.
ㅡ:: No tenía muchos ánimos de actualizar, pero igualmente quise hacerlo para no dejarlos sin capitulo</3
Es corto, pero espero que les gustara!
ESTÁS LEYENDO
੭ And we're live! ⨾ TaeGyu.
Fanfictionㅡ And... We're live! ((🩹)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu uno de los streamers más famosos, se ve obligado a cambiar de plataforma para sus lives, volviendo a encontrarse con su peor competencia, Kang Taehyun. ‹𝟹 ⵌ ⨾ TaeGyu 𓄳 YeonBin ꒱ ⵌ ⨾ Drama, co...