Aún no puedo creer que mi amigo de toda la vida Jack me haya dicho todo lo que me dijo hoy.
Y aunque es verdad que lo quiero no puedo evitar dejar de pensar en lo mucho que sufrí por Carson.
Tenía que hacer algo para dejar de pensar en el.
¿Pero qué?
Mire por mi ventana un bello cielo nocturno y recorde algo.
Algo que me motivaba cada vez más y más a seguir.
Mi pasatiempo algo que se volvió mi más grande sueño: Escribir.Porque para mí escribir era ocultarse del mundo en una misma realidad. El protegerse a si misma sin salir lastimada.
Así que ¿Porque no? Lo intentare de nuevo. Está vez lo haré a mi modo.
Descargue Wattpad y empece a escribir algo diferente. Un poemario.
Algo que tuviera mi escencia sin necesidad de que se dieran cuenta quien estaba realmente detrás del poemario.
Porque un escritor podía ser cualquier persona descrita en palabras auténticas.Luego de escribir en una libreta copié mi primer poema en mi computadora.
Sin Tí
Por las noches mirando las estrellas
Recorriendo mis mejillas
Van mis lágrimas.Y pronunciando tu nombre
Caminaré pero no me rendiré
Pensaba que podría morir sin ti,
Pero me equivoqué.Será la última noche que te llore
Porque mañana me levantare
Me secare las lágrimas y seguiré.Después de copiar el poema lo publique. Me daba emoción porque al final de todo pude recuperar algo. La felicidad de volver a escribir.
Así que me di cuenta que era hora de darle un giro de 180° a mi vida. Un cambio para mi propio bien, después de todo tenía personas que en verdad me quieren y me apoyan siempre.Que les parecieron los capítulos de hoy. Después de todo les debía una doble actualización.
Muchas gracias por haber leído estos últimos capítulos y tenerme mucha paciencia.
Y si pueden comentar que opinan de la historia hasta este punto se los agradezco muchísimo.
Muchas gracias y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Mi book
Teen FictionJoselyn Watson estaba decidida a dejar a un lado las cosas del amor. Pero al tener tantos sentimientos y emociones guardadas en el fondo, empieza a escribir poemas para alejar sus pensamientos de algo que se había prohibido sentir "Amor". Pero con e...