— ¡Mi Lady! — Chat Noir grito entusiasmado mostrándole un pequeño libro a la azabache que sostenía entre manos. —¡Encontré una historia muy divertida!Desde hace una hora que Ladybug y Chat Noir buscaban algo que leer en la biblioteca de Paris, su patrullaje había terminado y podían tener un tiempo para descansar.
— Chat se habla en voz baja — Dijo en un susurro, observando con curiosidad el libro que traía entre manos su compañero.
Él rubio sonrío y ambos se acomodaron, uno al lado del otro, disfrutando de la tranquilidad de su contrario. La azabache recostaba su rostro en el hombro del rubio, mientras que este tenía un notable sonrojo.
— "¡EL SECRETO DE MI MEJOR AMIGO!" — Los ojos verdes de Chat Noir miraban con atención la portada, le hacía divertido el titulo y decidió proponerle aquel libro su lady.
Por otro lado Ladybug intentaba relajar a su compañero, era un lugar donde se debía guardar silencio.
— Lo siento mi lady — se disculpo el chico, para luego comenzar a leer unas paginas del libro violeta.
Todo transcurrió normal, Chat Noir leía y Ladybug escuchaba atentamente la historia, hasta que aquella tranquilidad se vio interrumpida...
— ¡¿QUEE?! ¡ME ESTAS DICIENDO QUE NO LO RECONOCES! — Todos colocaron la mirada sobre el dueño de la voz, quien se agacho con un poco de vergüenza.
Chat Noir se sonrojo levente, estaba tan enojado con aquel personaje que no se dio cuenta de su realidad.
Escuchó una leve risa por parte de su lady, le causo la gracia a la azabache la reacción de su compañero. De hecho siempre era así, el pequeño minino siempre alegraba el día de de Ladybug, no deseaba perderlo nunca.
— Mi lady lo lamento, solo no puedo creer que con un traje, peluca y ojos falsos se puede engañar a la gente — Se cruzó de brazos frustrado.
Su compañera le dio una sonrisa amplia, aunque lo último la dejo pensando. Si su mejor amigo se vistiera con una peluca seguro lo reconocería.
— Chat eso solo pasa en los libros — Dijo despegándose del libro.
El rubio la miró confundido, aunque tenía razón, eso solo era ciencia ficción de las historias.
— Estoy segura que alguien con peluca u algún disfraz lo reconocería de inmediato — Aseguró la azabache.
— Mi lady, no es como si tu me reconocieras — Ladybug lo vio con el seño fruncido.
— So-solo era broma mi lady — El rubio habló con nerviosismo calmando a la azabache
— Estoy segura que te reconocería en segundos — Afirmó mirando de reojo a chat Noir.
La situación era completamente tensa entre ambos, los dos héroes miraban el suelo buscando ayuda.
Chat Noir encontró una respuesta y vio a su lady entusiasmado.
— ¿Que tal si me disfrazo como en la historia mi lady? ¿Serias capaz de reconocerme?
Ladybug entrecerró los ojos, llevando su mano a su barbilla. La idea no estaba mal y se podrían divertir un momento.
— Esta bien chat, mañana vienes con nuevo disfraz y veré si te reconozco.
El Agreste no le agrado esa idea, era trampa, estaba asegurado que ella ganaría, debía ser un día inesperado.
— Eso no es justo mi lady, sera un día que no te lo esperes.
— Esta bien — El rubio se había dado cuenta de la pequeña jugada que le había la azabache, aun así Ladybug estaba segura que ganaría.
🥀
Actualmente
🥀
Un chico vestido con un traje negro saltaba por los techos de Paris, apartando su mente de los pensamientos que habían estado rondando por su cabeza todo el día.
>>¿Acaso no confió en ti de nuevo?<<
Aquella voz no paraba de hablar, no sabia de donde había salido, pero no importaba lo que hacía, no lograba callarla.
— No, seguro tiene una buena excusa — Respondió a su subconsciente.
>> Otra excusa para no meterte en sus asuntos ¿Acaso no estas harto? A pesar de lo que haz hecho por ella, por todas las veces que la has salvado, no tiene confianza en ti<<
— ¡Silenció! ¡Si no tiene confianza en mi es porque no le importo! — Lo último lo dijo sin pensar, dejándolo meditar un poco sobre sus verdaderos pensamientos.
>>¿Lo vez? Hasta tu mismo lo admites, ella nunca confió, ni confiará en ti<<
— No, eso lo dije sin pensar — Continuó diciendo, aunque sabía a la perfección que se estaba engañando.
>> Síguete mintiendo todo lo que quieras, da igual <<
A veces la voz en nuestro interior revela nuestros verdaderos sentimientos, aunque ¿realmente es bueno considerar lo que dice esa extraña voz de nuestro subconsciente?
¡Hola! Alevy regreso con una pequeña historia.
Este mini fanfic contará con 4 o 5 capítulos, así que es muy breve la historia.
Att: Alevy
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐳-© /𝗟𝗮𝗱𝘆𝗻𝗼𝗶𝗿
FanfictionChat Noir y Ladybug se encontraban de lo mas tranquilo en la biblioteca leyendo un curioso libro, el rubio tenía una idea después de haber concluido su lectura. ¿Su lady podría reconocerlo si aparentara ser una persona diferente, y con un nuevo disf...