Prólogo

26 6 11
                                    

El amor es muchas cosas, muchos significados y muchas historias. Desde los más bellos cuentos de hadas, hasta la trágica muerte de nuestros amores en libros.

Pero te voy a contar el significado que yo le dí al amor. Dolor, sufrimiento y desesperación.
Cada una expresa lo que para mí, es amor.

Y no tengo miedo de de amar, tengo miedo de que las historias se repitan. Mi mejor amigo se enamoró de mi, me conquistó pero después llegó señorita perfecta y me dejó. Eso paso tres veces más... Y en cada una, perdí a mis amigos.

Por que soy muy fácil de enamorar, me gusta el romance antiguo, donde solo tienes que hablarme bonito, ser amable y darme detalles. No es lo mismo que ser fácil, es diferente. Por que apesar de eso, soy muy selectiva con quien puedo abrirme emocionalmente.

Pero también soy fácil de herir, fácil de dejar y olvidar.

Joan era el chico nuevo de la escuela, del que todos tenían curiosidad, pero nadie le quería hablar. Del que todos querían ser sus amigos, pero de un Hola no pasaban.

Le hablé una vez, pero por que Mary, la directora me obligó. Estoy becada, es una de las cinco mejores escuelas de la ciudad, pero a mis padres no les alcanzaría para pagar mi colegiatura aquí. Así que mantengo mi buen promedio, eso ayudó a que me elijeran a mi a ser su guía, lo de el Tour básico, pero no quería volver a hablarle.
Y aún así se acerco a mí, aún así me buscaba, me esperaba, me llevaba a mi casa y me compraba bonitos detalles.

El amor es muchas cosas, el amor no sólo lo sientes en tu pareja, lo sientes con quien sea la indicada, por que el destino es cruel, pero el temor es aún más. En esta historía, no vas a llorar por tonterías, te vas a dar cuenta los grandes significados que tiene el amor.

𝑬𝒍 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂́𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora