Emely la ignoró por completo al entrar, por lo que se dispuso a ir a las escaleras hacia él segundo piso, donde los demás ya los esperaban.
-olle- la tomo Laura del brazo deteniendo la y la pelinegra giro los ojos con fastidio- tu y yo tenemos que hablar- le dijo ella.
-tienes una cita?- le preguntó Emely con rostro impasible.
-disculpa?- preguntó Laura ofendida.
-mira Laura, yo no soy como tu que se la pasa perdiendo su tiempo y dignidad peleando por un hombre que, Nunca, le hará caso- dijo la pelinegra muy tranquila- yo si tengo trabajo con él cual me gano mi propio dinero y no estar rogándole a nadie, por lo que mi tiempo es muy preciado, así que si no tienes una cita conmigo, es mejor que te vayas- le dijo para después girar y al fin irse.
En el taller sus amigos ya la esperaban para que le diera la primicia de quién era y que quería la rubia que estaba en el primer piso, la pelinegra de manera rápida les doy un resumen de quién era y lo que había pasado unos minutos atrás.
-eres demasiado pacífica a veces- le regaño Nicol.
-no me iba a poner a discutir con ella, se muy bien que solo busca separarme de Leonardo y de seguro solo venia a decirme alguna mentira, así que la interrumpí antes que la dijera- dijo la pelinegra tranquila.
Emely dejó terminado el tema y se dispusieron a trabajar los temas del desfile, la pelinegra estaba muy emocionada por ello, no quería que nada saliera mal es día.
**********
-tu suegra está tratando de quitarte a Anika de Nuevo- dijo Jeancarlo a Leonardo mientras tomaban su café.
-tu cómo sabes eso?- le preguntó Leonardo, a la única persona que le había dicho eso era Emely.
-su abogado fue ayer a mi consultorio preguntando cuando por él record médico de Anika- dijo tranquilo- no pude negarme a dárselo, fue son una orden- se disculpó.
-no, te preocupes, no encontrarán nada de todos modos, mi hija goza de una espléndida salud- dijo Leonardo con orgullo.
-eso es cierto- acepto Jeancarlo- ahora por qué volvió a intentar esa estupidez?- le preguntó.
-no quiere que esté con Emely, piensa que puede decidir en mi vida e imponer me a Laura- le contó.
-esa mujer está loca, no puede opinar en tu vida- dijo Jeancarlos.
-ella piensa que si, porque supuestamente está preocupada por Anika- dijo LEonardo.
-si estoy preocupada por mi nieta- dijo Agata en la puerta con tono ofendido, con su secretaria detrás con la cara llena de disculpa- no quiero a mi nieta cerca de una mujer tan promiscua- dijo arrojando un folder con varias fotos en su escritorio.
Con cierta curiosidad, pero con precaución Leonardo tomó las él folder donde vio fotos de su pelinegra con Aron, él diseñador de joyas, donde parecían estar despidiéndose, en las siguientes estaba abrazando a uno de sus amigos, él cual sabía que era gay, otra junto al esposo de su mejor amiga, que la ayudaba con la publicidad de la casa de modas.
-gay, esposo de su mejor amiga y socio, diseñador de joyas- dijo con tranquilidad mostrándole las fotos donde estaba Emely con cada uno de ellos- alguna otra mentira que quieras hacerme creer como si fuera un estúpido?- le preguntó conteniendo su ira.
-todo lo que estoy diciendo es verdad- dijo Agta ofendida.
-tienes cinco minutos para salir de mi oficina o llamo a seguridad- le advirtió.
-no te atreverías- dijo ella enojada.
-Alisa llama a seguridad- dijo Leonardo, con tranquilidad.
-largo Agata- dijo Leonardo- no lo volveré a repetir- le advirtió y la cara de Agata se llenó de ira para después salir de la oficina de él dando un portazo.
-no es él mismo tipo del día que te abofeteo por llamarla, interesada?- le preguntó su amigo, mostrándole la foto donde estaba Aron.
-él mismo, creo que casi le arruinó la reunión de negocios ese día- dijo él sentándose de nuevo y tomó una foto donde ella estaba con otro hombre, uno que no había visto antes.
-que pasa?- le preguntó Jeancarlos, al ver la expresión de su amigo.
-no sé quién es él- dijo mostrándole la foto.
-no empieces otra vez Leonardo, ya sabes lo que pasó cuando dudaste de ella- le recordó su amigo.
-tienes razón- dijo Leonardo dejando la foto en el escritorio y su secretaria volvió para avisarle que todo estaba listo para su reunión.
El resto de la mañana se lo paso concentrado en su reunión, olvidando por completo lo de las fotos que Ágata le había llevado, su amigo tenía razón, no debía llenar su mente de estupideces, Emely le había demostrado que era completamente sincera con él.
No debía dudar de ella y mucho menos hacerle caso a las palabras de Agata, más cuando sabía que quería separarla de ella, él no volvería a cometer los mismos errores.
Casi al medio día, cuando termino de su reunión, que era sobre un nuevo proyecto para construir un rascacielos en la ciudad de nueva york, lo único que no le estaba agradando de todo eso era que posiblemente debería ir a nueva york, para resolver algunos asuntos y Anika no lo podría acompañar por la escuela y ni loco la dejaba con su abuela.
Tenía que buscar una solución a ello, porque también él irse, involucrava estar alejado de Emely por un tiempo, no le gustaba para nada estar alejado de sus dos amores y no quería estar lejos de ninguna de ellas.
-señor lo esperan en su oficina- le avisó su secretaria.
-gracias- dijo confundido, no esperaba a nadie, pero no preguntó de quién se trataba.
Leonardo entró a su oficina y para su gran sorpresa era su pelinegra, su alegría no duró mucho, porque la vio mirando las fotos que había dejado en él escritorio, cuando fue a su reunión olvido decirle a su secretaria que las tirara.
-Emely- la llamó.
-por qué tienes esas fotos Leonardo?- le preguntó girando para verlo...
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Capricho
RomanceLeonardo Drack, un gran empresario mercantil viudo de 32 años, junto con su hija, está cansado de las mujeres que llegan a su vida buscando su dinero, por lo que las ve a todas como unas caza fortunas. Emily Apple, una joven de 24 años trabajadora...