•---CAP 2---•

180 8 1
                                    

Pov.goten

Pan me engañaba con ubb- dijo trunks y volteo el rostro.

Muchos pensamientos invaden mi cabeza, ¿Por qué lo hizo? .

Trunks es un hombre muy bueno y le gusta trabajar, no sale mucho de fiesta, es perfecto para pan, pero ella no lo ve así, al cabo de unos minutos no dice nada y si entro una gran tristeza por mi mejor amigo, voy a irme es mejor que este solo.

Entro y veo que bulla esta diciendo algo y luego comienza a despedirse, significa que termino la ceremonia, me siento en la mesa con mi madre.

¿Donde estabas?- pregunto mi madre.

Viendo como tu nieta daña el corazón de trunks- pensé - salí a tomar aire -conteste para evadir preguntas.

Termino la ceremonia rápido, ya no había gente mas que nosotros, mi padre y el tío Vegeta están peleando afuera y mi madre charlando con la tía bulma.

Goten, si quieres ve a la habitación de huéspedes, ahí puedes dormir- dice la tía bulma.

Gracias tía bulma - dije y salí del salón vacío, pase por la habitación de trunks y esta llorando, se escuchan sollozos, paso de largo y me recuesto en la cama de la habitación de huéspedes.

Al día siguiente..

Me levante y bajo a la cocina, ya están todos despiertos excepto trunks.

Buenos días querido, sientate ya te sirvo comida- dice la tía bulma.

Gracias - dije y me senté.

El desayuno transcurrió rápido y mi madre dijo que ya vayamos a casa , mi padre solo dijo que si y nos despedimos y salimos.

Goten hijo, puedes comprar estas cosas - dijo mi madre entregándome la lista de compras- hacen falta en casa.

Si- dije, me eleve un poco y salí dejando a mi madre y mi padre atrás.

Fui al supermercado compre las cosas y mis gomitas preferidas, iba volando a la montaña paoz y pase por corp. capsule, me acerque a la ventana y vi a trunks dormido, esta con sus ojos hinchados y el pelo desbaratado.

Pobre trunks-susurré y me aleje, seguí con mi camino a la montaña paoz...

Pov.trunks

Me levante con la energías por el subsuelo y no me quería parar y bajar a comer, pero tengo que hacerlo, hoy es mi primer día como presidente en corp. capsule.

Trunks-escuche a mi madre en la puerta - baja tienes que trabajar.

Ya voy madre -dije , ya no la escuche se ha de haber ido.

Me levante de la cama y me vi en el espejo ,estaba con los ojos hinchados y el pelo desarreglado, salí rápido compre maquillaje y hice lo que menos espere, me maquille, no porque me gustara, sino para tapar el enrojecimiento de mi cara y mis ojos...

Trunks -escuche a mi madre - no lo volveré a repetir, levantate llevas 20 minutos de atraso.

Ya me voy - abrí la puerta y baje rápido, tengo que mantener una compañía entera y tengo que irme ya - adiós madre.

Salí en mi auto, no tenia ganas de volar, mientras conducía vinieron las palabras de pan a mi cabeza.

Flasback

No es cierto - dice pan liberándose de mi agarre - tu no me amas, lo miras distinto que a mi, te brillan los ojos, es como si estuvieras enamorado de El!

Explícate, de que hablas - dijo confundido - ¿a quien miro con ojos de amor?

A mi tío goten!- dice pan tomando la mano de ubb- te he visto, no me miras igual que a el.

No sabes lo que dices, no hay escusas, ahí se termino todo!- dije ya fastidiado y molesto.

Fin del flashback

No entiendo porque dijo que miraba a goten de una manera especial, la verdad no se que pensar con eso, salgo de mis pensamientos porque ya casi llego a corp. capsule, entro y todos me saludan ya me conocen, entro a mi oficina y esta el con el trasero hacia la puerta ordenando la mesa.

No deberías estar en tu oficina-pregunto y me encamino al escritorio.

Ya llegaste-dice goten parándose recto.

No estoy a 8 cuadras de aquí-digo con ironía -imbécil.

No tienes porque insultarme-dijo goten e hizo un puchero, es tierno.

Ya, ya ,ahora si porque no estas en tu oficina - vuelvo a preguntar 

Lo que pasa es que...-se traba al hablar-pan vino e hizo un escandalo que quería verte - dice todo muy rápido.

Haber explícame que fue lo que dijo-dije golpeando mi frente en el escritorio.

Que tenia que hablar contigo y explicarte todo -dijo goten acostándose en un sofá cercano-y que también la vayas a ver, no iras verdad-dijo levantando un poco la cabeza.

No se, la verdad lo estoy pensando -dije abriendo mi laptop

Estas loco?!-grito goten -piensa todo lo que te hizo, te dio alguna razón! por mas tonta que sea siempre dan una excusa-dijo levantándose del sofá e haciéndome pensar en la excusa de Pan-recuerdas cuando pares me engaño con su hermano! me dijo que yo la había abandonado, piénsalo-dijo y salió de mi oficina.

Ahí goten, si supieras la excusa de pan- pensé y me concentre en trabajar.

tiempo despues...

Me estire un poco y le dije a mi secretaria que e traiga un café.

SOLO...VERLO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora