(Te llamas Vicky y eres streamer)
Hoy iba a ser un día un poco ocupado, tenía que trasmitir en vivo está tarde, preparar la comida para mis hermanos, llevarlos a la escuela y buscarlos.
Luego de dejar a mis hermanos, Sofi y Benja, iba a prender stream.Cuando llegue a mi casa prepare todo.
-¡Hola chicos!- dije yo en stream.
El chat empezo a saludar y preguntaban cosas.
-Hoy vamos a jugar Minecraft, en un servidor que Quackity me invitó- dije yo.
Estuve un rato tratándome de conectar al servidor, y al entrar empeze como siempre construyendo una casa y sobrevivir.
Paso una hora desde que había empezado a jugar Minecraft y de repente Quackity me dice que conozca a su amigo.-¡Holaaa!- dije yo por micrófono.
-¡Hola, ¿me llamo Karl y tú?- Dijo el chico llamado “Karl".
-lindo nombre, me llamo Vicky- dije yo.
Luego de presentarnos me empeze a despedir del chat porque el tiempo había pasado rápido y tenía que buscar a mis hermanos.
El chat empezo a decir:-Al fin conociste a Karl-
-tienen que hacer una colaboración-
-se me hace que tú y Karl se llevarán bien-
¿Porque todos hablan de Karl? Me preguntaba en mi cabeza.
Fui a buscar a mis hermanos, luego de eso los dejé en casa de mi madre y ya que yo vivía sola a mis 22 años fui a mi casa.
Publique una historia en Instagram preguntándo a la gente para cuando un nuevo stream.
Todos me pidieron que haga uno mañana, pero también me decían que invite a Karl Jacobs.
¿Karl Jacobs otra vez? Todos hablaban de el y una colaboración.
Yo como siempre me quedaba hasta tarde en las noches, tipo 05:30 o 06:00 de la mañana.
Mientras trataba de dormir me llegaban las notificaciones de mi historia de Instagram y decidí entrar a checar algunas y ví que Karl Jacobs había respondido a la historia.-¿Te gustaría hacer una colaboración?, Soy Karl Jacobs no sé si me recuerdas- dijo el por mensaje.
Yo no sabía que responder, y yo no lo quería dejar en visto y solo dije que si, ya lo se, fui una estúpida, ¿Quien acepta algo de alguien que apena conoce? (Decía mi mente)
Me fui a dormir y no pensé en nada más.
LES PROMETO QUE LA HISTORIA VA A DOLER MENOS QUE LA OTRA AJJSHSHAJ.
Está historia está escrita gracias a _JuliePG, muchas gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ocultos/ Karl Jacobs
FanfictionEn esta historia me ayudó mucho una de mis seguidoras @_JuliePG, gracias.