Caen las gotas de mi sudor cada que doy un golpe al saco de boxeo; mi enojo estaba por los cielos y yo sólo necesito sacarlo de una vez por todas. Esa frase de nuevo en mi cabeza una y otra vez como disco rayado.
"— Eres un asco, ve como vienes, eres una vergüenza."
Golpeo de nuevo, cada vez más fuerte hasta que suelto un grito que desgarra mi garganta y me tiro al suelo con las manos en la cabeza sintiendo un nudo en la garganta sin poder sostener las lágrimas. ¿Por qué tenía que pasar esto? pareciera que no puedo vivir tranquilo y tuviera que pasar por todo esto una vez más. No lo entiendo, sigo sin entenderlo y puede que jamás lo entienda. Desabrocho mis guantes para aventarlos al saco; limpio mis lágrimas mientras escucho como se abre la puerta y entra Yuqi.
— Jeon, ¿estás bien?
— Déjame solo, te he dicho que no entres aquí.
— Escuché que gritaste y me preocupé.
Me levanto de golpe hasta caminar donde ella estaba parada, me pongo frente a ella dejando que salgan las lágrimas una vez más sin poder contenerlas.
— No estoy bien, estoy enojado, así que sal de aquí de una puta vez. — camino hacia la puerta para abrirla y que saliera, pero tal parece que ella no le importaba. — Te dije que te fueras, ¿qué parte no enti...?
Siento como sus brazos rodean mi torso con fuerza, haciendo que mi enojo baje poco a poco, sólo siento las lágrimas caer por mi mejilla. Un calor en mi pecho se intensifica, por lo que respondo al abrazo de la chica sin decir nada más, dejando que todo sentimiento salga de mí. Hace mucho tiempo que no lloraba o tan siquiera dejaba que todo lo que sentía saliera; no me gustaba que la gente me viera sufrir, siempre trato de estar lo más positivo posible, pase lo que pase, el hecho de que ahora no pudiera soportar tantas emociones me hacia sentir débil, una razón más por lo que no me gusta mostrarme así con los demás.
— No tienes porqué sufrir solo, tienes a Chan y a Yoongi.— dice en voz baja sin soltarme. — Y a mí aunque no te agrade.
Río por sus palabras, por lo que me separo de ella y alboroto su cabello levemente. Es agradable que alguien te diga que cuentas con ella, ¿no? te sientes querido y de cierta manera sientes ese cariño que no sentías antes. Yuqi es linda, pero siendo sincero jamás me tomé el tiempo necesario para conocerla o tan siquiera darme cuenta que es buena persona, dejando de lado todo lo que las personas dicen sobre ella, es buena amiga, lo he visto con Changkyun, sólo que yo jamás lo quise ver antes por no querer involucrarme con esos temas de su trabajo.
— Vale, lo aprecio, linda, gracias. — sonrío suavemente y me limpio las lágrimas una vez más sintiendo un gran alivio en mi pecho.
— No es nada, por cierto, hice algo de comer, a Chan le hace falta comer comida de casa y no chatarra.
— Gracias, y sí, tienes toda la razón... — susurro levemente.
— Ven a comer si gustas.
Veo la hora en mi reloj y aclaro mi garganta al ver que ya era tarde. — Agradezco la invitación pero es tarde para irme al trabajo.
— Oh, entiendo no te preocupes. — sonríe mientras se da la vuelta para caminar hacia la puerta pero se detiene en el marco, regresando su mirada hacia mí una vez más. — ¿Gustas que te lo ponga para llevar?
— ¿Disculpa?
— Sí, te lo puedo poner como lonche si gustas.
Ladeo la cabeza mientras asiento con una sonrisa. — Claro, me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
⌜ M o u n t E v e r e s t⌟
Fanfikce𝘗𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰. 𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴. 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴. 𝘠 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢...