Samuel y Ale iban caminando por la calle, no tardaron en llegar a la Plaza y buscaron un lugar donde conversar; encontraron unas bancas cerca de una fuente y decidieron irse a sentar allí, duraron unos segundos en silencio hasta que Ale decidió hablar.
-Eh….¿Se puede saber cual es el pasado que no quisieras recordar?
-Mierda (Pensó Samuel ante su pregunta, ojalá nunca la hubiese hecho.) –Em…si Ale, solo que, prométeme que no se lo dirás a nadie, ni siquiera a Liz. –Dijo serio.
-T…te lo juro Samuel –Dijo Ale un poco nerviosa.
-Mira…la gente se piensa que fui feliz en mi infancia, que me la pasaba por los campos con mi mascota gritando de felicidad pero… -Hizo una pausa para suspirar- no es así. Mis padres nunca estuvieron para mi, siempre que llegaba de clase estaban peleando, me echaban la culpa a mi de todo, siempre yo era el que “Iniciaba” sus peleas y… -Fue interrumpido por el sollozo de Ale- Te pasa algo, Ale?
-No…no es nada –Dijo quitándose las lágrimas mientras era abrazada por los brazos de Samuel.
-Bueno, mi pasado me persigue y no se porqué, quiero olvidarlo, rehacer mi vida, pero no puedo. Pensé que cambiarme de casa me ayudaría a olvidarlo pero, al parecer, no fue así…
-FLASHBACK-
Samuel iba entrando a casa, venía de con Alexby ya que habían quedado de ir a comer a algún lado, justo entrando ya estaban sus padres peleando; su madre reclamándole a su padre que porque no le daba más dinero y el padre de Samuel reclamándole a la madre que ella ya tenía dinero suficiente, no fue mucho el tiempo que pasó para que sus padres se percataran de que su hijo ya estaba en casa.
-Mira quien a llegado, el vago de la casa –Dijo el padre refiriéndose a Samuel.
-Papá…por favor.
-¿Qué? ¿Vas a golpearme si sigo o que? –Le dijo tomándolo del brazo y con una risa burlona
-Déjalo en paz –Dijo la madre de Samuel.
-¡TU NO TE METAS! –Dijo el padre de Samuel lanzándose sobre su madre y soltando a Samuel.
-¡NO TE ATREVAS A TOCARLA! –Dijo Samuel atravesándose entre su padre y su madre, se llevó una buena cachetada por parte de su Padre.
-SE ACABÓ, FUERA DE ESTA CASA, AHORA.
-BIEN! No dudes en que mañana ya no me tendrás aquí! –Dijo Samuel caminando a su habitación y cerrando la puerta muy fuerte.
-Acabas de correr a nuestro hijo… -Dijo la madre de Samuel mientras le corrían lágrimas por los ojos.
-¿Y eso a ti que te importa he? En un principio querías abortarlo –Dijo cerrando la puerta del cuarto de ellos.
La madre de Samuel se sentó en el sillón mientras ponía sus manos en la cara, vio como su hijo salía de su habitación con maletas.
-Samuel, hijo… -Le dijo poniéndose de pie y poniendo una mano en el hombro de Samuel.
-Mamá, se que esto no es justo para ti pero…voy a mudarme con Guillermo a Los Ángeles, prometo mandarte dinero cada mes y ojalá todo este mejor, cuídate mucho y me despides de mi hermano por favor.
-Samuel… -Dijo su madre abrazándolo mientras le salían lágrimas a ambos.
-Lo siento mamá, de…debo irme –Dijo separándose y dándole un beso en la frente.
Samuel cruzó la puerta y se fue.
-FIN DEL FLASHBACK-
Samuel solo tuvo que parpadear unas tres veces para darse cuenta de que ya se encontraba entrelazado en un abrazo con Ale y ambos con lágrimas; a lo que este respondió.
-En serio, te pasa algo? –Preguntó levantando el mentón de Ale.
-No…bueno si –Dijo Ale separándose un poco de Samuel mientras se limpiaba las lágrimas.
-Cuéntame ¿Qué pasa? –Dijo Samuel separándose de Ale
-Bueno yo… -Ale fue interrumpida al ver que Liz y Guillermo ya estaban en el lugar donde habían quedado para comer ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Pensó Ale para si misma.
-Mira, allá vienen Liz y Willy, vamos con ellos, ya después te contare que me ocurre –Le dijo Ale tomándolo de la mano y parando a Samuel.
-Mmm, claro. –Dijo Samuel parándose y susurrando aquello.
--------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA otro capítulo siendo más tarde que nada>:D pero bueh, enserio, ojalá que les esté gustandoD: porque con esto del tiempo si que es pesado seguirla xD UN AVISOOOO:
A partir del 13 de abril, dudo que subamos capítulos ya, por el hecho de que entramos al colegio etc y ya son los ultimos meses, así que....esperamos no sea muuucho tiempo y podamos volver a actualizar, asi que ¡ESTEN PREPARADOS PORQUE EL PRÓXIMO CAP TENDRÁ SALSEILLO! Ahk. Siganme en Tuitah: @RubiusYMangel13 (Tengo otro Tuitah @Unicornia 1898) Insta: LUCYCB13 Snap: lucycb13 <--(Espero sus Snaps:P) Tuitah de mi amiga: @KarenCmh_cb Insta: Elizabeth.cldrn Snap: elizabeth4 Get you're body's readyyy!>:D
ESTÁS LEYENDO
Dos amigas, un destino
RomanceEsta historia está basada en hechos algunos ficticios y otros reales, trata sobre 2 amigas que comparten un mismo gusto, cuyo gusto es un algo complicado de encontrar, a pesar de haber llegado a ser tan fácil llegar a cumplir ese gusto, pasaron algu...