50 - Agujero

172 20 25
                                    


Era un sábado bien agradable y todos estaban juntos en la mesa desayunando las ricas cosas que Norita había preparado. Cómo hacía calor, Loli tuvo la idea de ellos iren a la playa.

Loli: ¿Qué les parece si nosotros vamos a la playa hoy?

Nicky: Me parece muy muy bueno. ¡Quiero!

Sam: ¡ Me suena perfecto, madrina!

Jess: ¡Es fantástico, extraño ir a la playa.!

Loli: Pues entonces terminen de comer y van a arreglar.

Los niños asintieron. Terminaron el desayuno y fueron rápidamente a arreglarse. Norita y Loli limpiaron la mesa.

Norita: ¿Estás segura que va con ellos a la playa? ¿No quieres quedarte en casa descansando?

Loli: Sí, quiero, má. Va a ser bueno salir un poco con ellos, distraerme. Y estos niños necesitan gastar energía.

Norita: Bueno entonces. Voy a arreglarme.

Norita y Loli subieron al cuarto para también arreglarse. Cuando todos se quedaron listos, se fueron a la playa. Al llegar, los niños ya quisieron meterse en el agua y Loli los acompañó. Después Nicky quiso salir pues tenía ganas de construir un castillo de arena.

Nicky: ¡Madrina! Madrina! ¿Me ayuda a construir un castillo de arena?

Loli: Claro, mi hermoso. Vámonos.

Los dos se sentaron en la parte mojada de la arena y empezaron la construcción. En un momento Nicky hizo un comentario.

Nicky: Tío Rafa rompiste la promesa que me hiciste..

Loli: ¿Qué promesa?

Nicky: Él prometió que nunca iba dejarte triste.

Loli: Ay mi amor... A veces las personas hacen promesas que no se pueden cumplir.. - su voz falló -  Pero oye, no te preocupes con eso, todo va a estar bien.

Nicky: Claro que mi preocupo, no me gusta verte triste.

Loli: Ay Nickytron - se emocionó.

Nicky abrazó a Loli y la llenó de besos. Loli hizo lo mismo. Después los dos continuaron haciendo el castillo y cuando terminó Loli decidió que iba a tomar una foto para enviar a Mariana.

Loli: Quédate al lado del castillo. Voy a tomar una foto para enviar a su mamá.  - sonrió.

Nicky: Ok, ok. - sonrió.

El niño se posicionó y Loli tiró la foto y envío. Mariana al recibir se quedó enamorada.

Nicky: Madrina..¿puedo ir al agua con Sam y Jess?

Loli: Sí, pero nada de ir al fondo. ¿Ok?

Nicky: Sí, madrina.

Loli pidió que Sam lo cuidara pero en ningún momento quitó los ojos de Nicky. Sentada al lado de Norita, ella comentó sobre Salvador.

Loli: Má, Salvador apareció en Global Radio.

Norita: ¿Qué? Me digas que es mentira.

Loli: Desearía que fuera.

Norita: ¿Qué hacía en la radio? ¿Te fué a buscar?

Loli: Él es el último inversionista que Karen, que trabaja conmigo, consiguió para que él festival pudiera funcionar. No me fué a buscar.. pero él sabía que yo trabajo allá. No sé lo que pretende.

Norita: Desgraciado...no confío en este hombre. Espero que se largas muy pronto de aquí.  - dijo furiosa.

Loli: Algo me dice que no será así. - se llevó las manos al rostro.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora