𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐹𝑖𝑣𝑒:
Estaba apreciando a "Doll" hasta que Diego entra bruscamente a mi habitación.
—Aquí estas con tu muñequita de niña. —Dijo mientras me la aberrataba de las manos.
—Ey dámela — Dije mirándolo fijamente—.
El hizo caso omiso ante mi petición y se acercó a mi ventanal.
—¡No te atrevas Diego! —Exclame asustado.
—¡Ja! —Se burló—. Lo haré si haces una cosa. —Amenazó.
Asentí poco convencido.
—Aléjate de Vanya. —Dijo y yo me sorprendí . ¿Por que me pedía eso? Pensé.
Suspire bajando la cabeza.
—Lo haré pero dame a Doll ahora. —Pedí.
—Muy bien Cinquito, —Sonríe—.toma a tu estúpida y horrenda amiguita. —Me la lanzó en la cara y se fue.
—Supongo que ahora somos tú y yo Doll. —Dije mientras la miraba sonriente y me acostaba en mi cama abrazándola entre mis brazos.
Al día siguiente.
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑉𝑎𝑛𝑦𝑎:
El día de ayer me amargue cuando Cinco me quito a la muñeca, sonara muy tonto pero quiero romperla en pedazos. Recuerdo cuando de pequeños Cinco me cambio por un jodido libro así que temo que pase lo mismo con la muñeca.
Decidida fui con cuidado a su habitación y no había nadie. Suspire aliviada y con mucho cuidado me acerque a su escritorio donde se encontraba esta.
—Aquí estas querida. —Sonreí maliciosamente mientras tomaba unas tijeras y le quitaba el relleno de algodón en su interior.
Termine mi trabajo y salí obviamente sin antes vigilar a mis alrededores a que nadie pase por mi camino.
(...)
[𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝐹𝑖𝑣𝑒]
Terminamos de desayunar, durante estos minutos en los que desayunamos pude notar a Vanya algo nerviosa y de vez en cuando chocábamos miradas. Lo de las miradas si es común en nosotros pero está nerviosa, eso no es normal en ella y quiero saber por qué lo está.
Recogimos nuestros platos y luego le preguntamos a Pogo si teníamos entrenamiento a lo qué el negó, dijo que hoy tendríamos día de libre. Asentimos y yo me fui a mi habitación para ver a Doll. En estos dos días le he agarrado un cariño muy grande. Le cuento mis problemas y es gracioso ver cómo se tira para atrás cuando el viento le cae.
Estaba por entrar a mi habitación pero en eso vino Allison.
—Cinco papá acaba de llamar y dijo que quiere ver todos los ejercicios matemáticos resueltos para mañana... ¿Crees que puedas ayudarme? —Preguntó nerviosa—.
—Amm pues está bien. —Le di una sonrisa sin dientes—.
Fuimos a su habitación y terminamos de hacer los ejercicios que para mi sinceramente estaban sencillos. Me dirigí en mi habitación y me encontré con la tela de Doll tirada y el relleno esparcido por todo el suelo.
—¡Oh no no Doll!— Me agache y como pude recolecte todo el relleno en mis brazos y me acomodé en la silla de mi escritorio dispuesto a repararla.
(...)
—Listo. —Dije jalando el último hilo terminando de coserla.Suspire pensando en quien pudo hacerle eso y creo que lo más probable es que haya sido Diego.
—Vámonos a pasear Doll. —Expresé mientras la tomaba y me teletransporte a la cafetería donde se encuentra la señora Agnes, llevo años sin visitar su cafetería pero aún recuerdo lo deliciosos que eran su cafés.
—Buenas tardes Agnes. —Salude sentando a Doll a un lado mío.
—¡Cinco! ¡Que gusto verte por aquí después de tanto tiempo! —Exclamó mirándome de abajo hacia arriba con una sonrisa amable —.
—Igualmente, —Mire la cafetería con las manos en mis bolsillos—. Veo que nada a cambiado. —Remarque.
—Si —Confirmó—. Digamos que no tuvimos tiempo para renovarlo o así ya que los clientes vienen cada minuto. —Ríe—. ¿Y tu qué tal estás? —Miró a Doll—. Ohh recuerdo que siempre traías de compañía un libro pero veo que ahora traes a una muñeca. —Sonríe con el ceño fruncido—.
—Es mi mejor amiga se podría decir—. Bromeé e hice una pausa—. ¿Seguirás preparando el ....—No me dejo responder—.
—¡Un café negro porfavor! —Exclamó Agnes hacia sus trabajadores.
Sonreí pues ella sabía que yo amaba el café negro con todo mi alma.
Seguimos conversando un rato mientras tomaba mi café y sin querer le callo un poco de líquido a Doll. Reímos y regrese a a la academia.
Para mi querida suerte todos mis hermanos estaban en la sala, se burlaron de mi al verme con Doll llegar,ya lo venía venir.
—¿A donde con tu noviecita tan real? —Dijo Diego mirándome burlón,todos rieron ante su comentarios a excepción de Vanya que se veía sorprendida—.
—Es que nadie lo quiere por eso solo debe estar con ella,un ser inexistente.—Hablo Luther uniéndose a la burla de Diego.
—Ya basta,ustedes no saben lo que es sentirse acompañado por primera vez. —Hable mirándolos fijamente y salí de ahí.
[𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒]
—Tiene algunos problemas mentales. —Dijo Allison mirándolo mal mientras se hiba.
—No, todos ustedes lo tienen. —Soltó Klaus serio mientras seguía a su hermano.
—Y se molestó. —Hablo Diego—. Pero como sea, Vanya— La mira—¿ Quieres ir conmigo a salir un rato?
—C-claro —Respondió con una sonrisa nerviosa.
𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘: [Doll Narra]
—¡Ya se acabó el tiempo de castigo madre! —Gritó mi consciencia.—.
—Mañana volverás a tu estado normal Anelle,pero si vuelves a cometer un error te hechizo otra vez. —Me amenazo mi madre,la bruja.
—¡5 años!! —Exclame molesta—. ¡Estoy reencarnada en una estupida muñeca y quiero demostrarle a Five que soy real!! —Sollocé—.
—El me necesita. —Solté con la cabeza baja—.
—¿Quien es Five? —Pregunta con las cejas levantadas—.
—Un chico demasiado lindo y que no merece el odio que su familia le da,por eso te pido que apenas salga el sol indicando que es un nuevo día me quites el hechizo. —Dije señalándola amenazante.
—Está bien querida,como digas. —Terminó de decir para desaparecer.
—Te prometo que serás feliz Five. —Dije y volví a mi estado de una jodida muñeca o "Doll".
☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎
𝑁𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎:
AHHHH ya no puedo esperar lo que viene 😭,no se olviden votar y seguirme [les devolveré el follow a las primeras 100] eso es todo gracias por leer y el apoyo las tqmmm <3.
ESTÁS LEYENDO
DOLL| La muñeca de Five Hargreeves
RomanceFive, el chico tierno y tímido de los hermanos Hargreeves tiene una muñeca la cual considera su mejor amiga, la persona inexistente con la que tiene su mayor confianza y le cuenta todo lo que sucede. Su fiel compañera. Un día descubre que esta muñ...