(Pido amablemente si no te gusta el Spartor o el contenido homosexual, por favor retirar, esta historia contiene Nsfw y en bastante cantidad, cualquier comentario ofensivo sera eliminado, por favor evitar comentarios como "se lo va a violar" u otros parecidos.)
Con eso dicho; Comencemos :].
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*☆
Era una noche muy bonita, cielo estrellado, una luna en forma de plátano/banana, y unas que otras nubes haciendo un ligero contraste, una perfecta noche para salir a caminar y contemplar el cielo.
Esto no pasa desapercibido por dos jovenes motociclistas, los cuales iban a la par en una carretera desolada, jovenes empezando una "relación", entre comillas puesto que asta ahora la relación no era oficial, pero bueno, el amorio está.
Ambos jovenes iban en una pequeña carrera, puesto a que la carretera estaba tan desolada y poco habitada que era fácil ir en ambas partes de ella y nadie saldria lastimado. Sparta iba delantero sentia la adrenalina en todo su cuerpo, como si sus venas ardieran y traspasaran liquido de propulsores en ves de sangre.
Al poco rato Raptor se adelanto y terminarin por pasar la "linea de meta", una roca pintada de verde que habia en la carretera mas que nada, raptor freno de lado haciendo que las llantas dejarán una ligera marca, Sparta por su parte bajo ligeramente la velocidad para despues frenar frente a el contrario.
- Buena carrera, pero ya es de noche; deberiamos volver, Mayo se debe de estar preocupando .- hablo Raptor mirando el cielo.
Mayo, el tutor de Raptor y asta ahora al cuidado de ambos, puesto que el padre de Sparta había salido por trabajo durante unos días, dejando a cargo su hijo con Raptor y Mayo, pues sabia que tenia "novio" y le tenia bastante confianza a Raptor.
- Tienes razón, vamos.- vio un camión a lo lejos .- ponte mas cerca de la orilla, viene un camión.- rápidamente ambos se pusieron a un costado y esperaron a que pasara, posiblemente un trabajador atrasado, era poco comun ver camiones o autos pasar a esas horas de la noche.
En cuanto lo perdieron de vista se montaron en las motocicletas y empezaron a andar. De pronto Raptor paro de golpe.
- Mierda...
- Pasa algo?.
El mas alto de los dos bajo de la moto y miro alumbrando con una linterna, el mas bajo solo paro y observo los movimientos del contrarío.
- Si, habia un pedazo de vidrio roto, se poncho la llanta, creo que traspaso la radio.- suspiro pesadamente, tendrían que dejar la motocicleta escondida y ir a buscar un mecanico en la de el menor, ademas; esto le haria gastar mucho de sus ahorros.
- Carajo, vamos a tener que ir en la mía, vamos escondela rápido.- el mayor asintio y empezo a buscar con la mirada un lugar donde esconderla. A lo lejos se veía un arbusto serca de unas rejas, termino por decidirse y camino con la moto consigo, la la tapo con un saco de plastico (para que no se viera nada) y empezo a taparla con el arbusto, moviendo este mismo para después volver a ponerlo como antes solo que con la Motocicleta en medio.
Al ya terminar fue con Sparta, este se acomodó para que Raptor subiera, al ya estar detras se aseguro agarrando a Sparta en una clase de abrazo.
- ¿Listo?.- el menor encendio el motor.
- Nací mas que listo.- afirmó si agarre.
Emprendieron el viaje, estaban dando soluciones con lo de la moto, fue algo tranquilo asta que de repente vieron una trampa de autos.
-PARA, PARA.- el menor rápidamente freno de lado (si paraban de frente la moto podia llegar a volcarse, puesto a la velocidad que iban) aun así llego a tocar unos clavos que le poncharon la llanta trasera.- FUCK.- se agacho a ver si habia sido grave, en efecto, se habían quedado sin vehiculo.
ESTÁS LEYENDO
Motel: All Night♧ [Spartor] +18
Hayran KurguDónde nuestra querida pareja no les queda mas remedio que dormir en un motel, tras haber tenido un pequeño percance en su "paseo nocturno". -Contenido homosexual, si no te gusta este contenido puedes retirarte tranquilamente (evitemos problemas <3...