Pov Ava
En un abrir y cerrar de ojos se fue la semana y ha iniciado otra, por supuesto yo sigo en cama sin poder moverme de ella por mi cuenta al menos, lo único que bueno es que ya los golpes no duelen tanto como antes y la herida de mi mano ya cicatrizo mejor, por lo que puedo tener sin vendaje.
Alexander por supuesto no me quita la mirada de encima, en especial después de aquel día que me encontró de pie sola, creo que piensa que me escaparé o algo por él estilo, pero la verdad es que estoy llevando esto mejor de lo que yo misma pensé que lo haría.
Aunque por momentos me siento completamente aburrida por estar en cama todo él día trato de distraerme o simplemente me quedo dormida, la verdad es que me quedo dormida la mayoría del tiempo, nunca pensé que él embarazo diera tanto sueño.
En fin
POr otro lado Jonas...Trevor, fue arrestado por intento de robo y muchos otros cargos más de delitos anteriores de fraude, el por supuesto no se quedó callado y nos menciono a todos, pero cómo me habían dicho yo no fui acusada de nada, Alexander tenía un abogado preparado él día que vinieron a hablar conmigo y le explicamos al inspector a cargo del brazo que todo lo que hice siempre fue bajo las indicaciones de Alexander y equipo de seguridad para atrapar a ese tipo.
Creí que sería igual de fácil con Chris, pero no fue así de sencillo, si lo atraparon y cuando lo interrogaron él negó completamente la participación de Addison en todo esto, si a pesar de que Trevor y yo dijimos que ella era cómplice, Chris lo negó todo y él ganó a pesar de que estábamos dos contra uno.
Porque también no había nada que la involucrará en todo esto, la cuenta que me había dado Trevor que se supone que debían dividir entre ellos dos, estaba solo a nombre de Chris, ella no salia por ningun lado, además recordando bien todo cuando Trevor me dijo que Chris solo servía para revolcarse con la esposa de su jefe y que eso fue lo que yo dije exactamente cuando me interrogaron. Chris contraatacó diciendo, que Alexander no era su único jefe, en mi opinión, una mentira muy descabellada, pero fue suficiente para que Addison no fuera acusada de nada.
Más bien él abogado de ella puso una contra demanda por difamación hacia ella y que lo más seguro es que todo esto fue un plan de Alexander su padre y mío, porque ya que se está tramitando él divorcio ellos están buscando una excusa para dejarla sin nada.
Por suerte las autoridades aceptaron sin problemas él que yo no me presentara a declarar directamente allá en la estacion de policia y su discreción por mi embarazo y él lugar donde me encuentro en esté momento, porque Addison aún no sabe que estoy embarazada, espero que no lo sepa y mucho menos que él bebe que espero es de su esposo.
No quiero ni pensar lo que me haría esa mujer si se entera.
Toda está situación también puso en duda las sospechas que teníamos, acerca de que Chris es en realidad él padre del bebe que ella espera. Se planeaba que en todo esté problema se pudiera presionar para que un juzgado dictamine que ella se tenga que hacer una prueba de paternidad, tanto con Alexander como con Chris, con persona elegidas y aprobadas por Alexander para que él esté seguro de que los resultados no serán afectados de ninguna forma.
Pero ya que Chris negó rotundamente tener algo con Addison está difícil lograr probar la infidelidad de ella y a su vez las dudas de Alexander respecto a saber si es él padre o no de ese bebe, así que están en toda una batalla legal por el divorcio y definir la paternidad.
En esa misma línea de tiempo desde que Jonas, Chris fueron arrestados y Addison fue acusada y mi nombre también fue mencionado en todo este problema todo él mundo me ha estado llamando preguntando me por lo que pasa, compañeros de la empresa, mis amigas vinieron a hablar conmigo, a ellas les explique todo con más detalle para que estuvieran tranquilas, a los demás solo pinceladas, aclarando en todo momento que nunca tuve intención de robarle nada a la familia Litman.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇
ChickLitElla era la asistente de uno de los hombres más ricos e importantes de Estados unidos, Alexander Litman, su amor imposible, no solo porque era su jefe, si no también porque él estaba casado y era un hombre fiel a su esposa, por lo que solo podía con...