Mikasa pov
Me encontraba en clases sin tomarle importancia, solo estoy aquí por obligación nada de esto me llama la atención mis familiares me han amenazado muchas veces de que si no paso los exámenes de este año me quitaran todo, pero bueno he escuchado tantas veces esa frase y no sucede nada.
Cuando iba camino al departamento acompañada de Annie, Sasha e Historia;Ymir no quiso asistir porque ella decía que tiene asuntos importantes que hacer.
Al entrar me encontré con mi tío y primo me dijieron que tenían que hablar conmigo, accedí y fuimos directamente a la pequeña oficina que había dejando a mis amigas en la sala.
Fin de la narración
-Mikasa el día de hoy empezarás a tener clases privadas- decía su tío sentandose enfrente de ella.
-¿para que? No necesito un tutor, me las puedo arreglar yo sola- decia con tono molesta mientras se cruzaba de brazos.
-mocosa no te estamos pidiendo permiso, lo vas hacer y punto- decia Levi recargado en la pared.
-esto lo hacemos por tu bien y si te rehusas vamos a quitarte todo- le decía viendola fijamente - siempre me dicen lo mismo y no sucede nada, ya me se sus trucos ya no va a funcionar- les decía de una manera arrogante.
-ya lo veras, ya lo veras- se retiraron del lugar dejandola sola y se despiden de las chicas que estaban esperando - confiamos en ustedes- se retiran del lugar.
Mikasa salio enojada de la oficina y fue directo a su habitación ignorando a sus amigas - tsk, porque no me dejan hacer lo que quiero- da un brinco hacia la cama quedando boca abajo.
Las chicas solo se quedaban vuendo entre ellas hasta que escucharon que tocaban la puerta y una de ellas decidió abrir y al ver al chico todas quedaron con la boca abierta.
- hola, yo soy el nuevo tutor- decía Eren viéndolas fijamente. Todo estaba en total silencio el cual Mikasa hizo que se levantará y saliera de la habitación - aun siguen a... - no pudo terminar la frase hasta que vio aquellos ojos esmeralda.
-ooh bienvenido pasa, pasa- decia Historia dejando pasar a Eren. Decide entrar y ve todo el lugar sorprendido, esto no parecía un departamento de clase alta para él se le hacía un palacio.
Eren volvió a la realidad poniéndose en frente de ellas, Mikasa por su parte se acercó y se sentó viendo aquel chico castaño. - ¿tu quien eres? ¿Y a que viniste? - decía Mikasa con fastidio.
-me llamo Eren Jeager, y sere su nuevo tutor hasta que suban esas calificaciones- les decía con una mirada seria y fría.
-con que tu eres el chico que se rumorea entre las chicas, nunca pensé que ibas hacer tutor- hablo Annie viéndolo fijamente - eres un chico muy apuesto para ser alguien muy listo- decía Historia sonrojada, - eres el segundo mejor estudiante de la preparatoria, genial ¿nos vas ayudar para pasar los exámenes- Sasha lo veia con lo ojos iluminados y con emoción.
-yo no necesito de un tutor puedo hacerlo yo sola- bufo - además como un estudiante como hará que pasemos esos exámenes- con los brazos cruzados viéndolo directamente en los ojos.
-parece que no quieren arruinar su reputación si se enteran que andan con alguien como yo- las miraba fijamente - hagamos un trato-.
-¿que tipo de trato? - hablo Annie estaba intrigada por lonque diria el chico, - las ayudaré a que pasen los exámenes que se acercan que es un mes, les hare pasar con honores y si lo logran las dejare en paz- les decía en un tono muy seguro - ¿es un trato? - diciéndoles enfrentes de ellas.
-aceptamos- dijo Mikasa acercándose a él - veras que no necesitaremos un tutor-
-entonces empecemos a estudiar- Eren toma asiento y empieza a sacar una libreta y estuche, alguien ellas imitaron la acción del chico castaño.
Habían pasado varias horas ya había oscurecido, se sentía un ambiente con mucho estres y poco interes "esto va ser un fastidio y gran problema" decía Eren en sus pensamientos viendo a las chicas, Sasha se la pasaba comiendo, Historia por mas que le ponia atención a Eren no le entendía, Annie se estaba durmiendo y Mikasa solo veia su teléfono.
- y así quieren que las deje en paz cuando ni siquiera saben hacer una suma- murmurando, se levantó del lugar - eso ha sido todo por el día de hoy y bien hecho Historia tu fuiste la que mas atención me puso- le decía mientras le daba palmaditas en su cabeza haciendo que se sonrojara la chica.
Todos vieron el acto de Eren, no sabían que un chico tan serio hiciera algo asi, Mikasa no le tomo importancia y solo lo ignoro - nos vemos- Eren se despidió y salio de aquel lugar.
Las chicas también decidieron retirarse porque ya era tarde haciendo que se quedara sola Mikasa. Al estar completamente sola sintió un poco de celos por lo que acaba de ver, al ver esos ojos color esmeralda hizo que cayera ante él - en que andas pensando Mikasa tu ya tienes novio y no te intersa tener un tutor asi que calmate- se decía internamente y decide darse un baño y poder descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Es MI tutor!!
FanfictionMikasa al ser la chica mas polular de la preparatoria Shinganshina no tiene muy buenas calificaciones y por ello puden que la expulsen de la preparatoria. Eren un chico serio y perseguido por muchas chicas, pero no les no pone interes, solamente a s...