prólogo.

1.6K 93 21
                                    


Quién iba a creer que un compromiso por negocios iba a resultar un compromiso por amor.

Haci fue con T/N. A los 18 años ya estaba casada con ONU aquel hombre que tiene un semblante serio y enojon pero la verdad es que él es una persona amorosa detrás de esa máscara.

A los 19 años T/N dejo solo a ONU con sus hijos para meterse en la FBI y poder proteger a su familia.

ONU en los dos años que no estuvo T/N se dio cuenta de que le hacía mucha falta incluso para los niños que ni eran niños la mayoría ya tenía 18 o 17 años y empezaron con sus peleas o transformaciones.

Pero ahora será diferente T/N ya cumplió los 21 año y deja las clases de FBI para poder ser comandante junto con FBI y poder proteger a su familia.

Durante los últimos meses los países ya no peleaban.

Porque al fin verían a la persona que les brindo un poco de amor de madre, lo que no pudieron tener algunos.

Los más pegados a ella y súper protectores son reino unido, urss y Rusia.

México y Estados Unidos son los que buscan toda la atención de T/N.

Los demás la querían como madre, mejor amiga, incluso una sicóloga cuando estaban que se les rompía la cabeza.

DATOS de T/N:

Edad: 21 años.

Color de Cabello: rubio con líneas negras.

Color de ojos: azules.

Trabajos: FBI.

Estado civil: casada.

Hijos: los países. 🇪🇬🇳🇱🇨🇴🇵🇱🇱🇧🇦🇺🇳🇴🇸🇦🇨🇺🇳🇮🇵🇪🇦🇷🇩🇴🇩🇰🇬🇷🇳🇿🇧🇪🇻🇪🇨🇱🇭🇹🇧🇴🇱🇷🇬🇹🇨🇷🇱🇺🇭🇳🇸🇻🇵🇦🇺🇾🇵🇾🇨🇿🇰🇷🇹🇷🇲🇫🇲🇽🇧🇷🇨🇦🇬🇧🇯🇵🇰🇵🇨🇳 y algunos más..

🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳
🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳

Universo (ONU y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora