[...]

51 7 6
                                    


En una habitación oscura, dónde las aves no se oyen vive 014, él fue creado para fines sexuales, ¿creado? Si, en este lugar experimentan con recién nacidos hacen que puedan tener extremidades animales desde cola, orejas, garras, hasta mitades cien porciento de aquel animal con cuál deseen extraer los científicos.

Basta de charla sobre el lugar, vamos directo al grano, 014 pues él es algo especial, ¿por? Pues el tiene dos partes de distintos animales, un felino y un lagarto, a su amo le gustaban estas dos especies y lo que hizo fue juntar los adn, los vacío en el cable dónde estaba el recién nacido y así fue creado y es casi imposible hacer otro igual, ya lo han intentado y eso les costó cincuenta vidas.

Aquel chico de cabello castaño, ropa negra de pies a cabeza, ojos verdes, tenía una singular cola de lagarto y las orejas de un lindo felino, las garras al parecer las sacó de las dos especies, a su amo le encantó como quedó, le pareció una gran pena usarlo para los fines de relaciones sexuales, pero al menos hizo que pagaran mucho por él, una cantidad excesiva la verdad, pero era hermoso, como se desperdiciaría tal belleza solo por unos billetes? Jamás.

El trato de el dinero y el cuerpo de el chico cuál elijas es este, podrás hacerle lo que quieras sin embargo hay unas reglas que tienes que saber, si la mascota no obedece tendrás que llamarnos, veremos si le quitamos la vida o simplemente le dejamos unos cuantos golpes en la piel reluciente que tienen, la otra es, no les puedes pegar nosotros nos encargamos de eso, excepto si pagaste una cantidad excesiva de dinero, en ese punto los golpes, torturas o lo que quieras será concedido al comprador.

Si tu dinero sobrepasa los doscientos mil billones, podrías tener un trío gratis con otra mascota, 014 lo usan mucho en este tipo de relaciones por el echo que es sumiso y calma a quien lo vea, su mirada quita todas las ansias de rencor en el ser de una persona, esto se debe alas características de los dos animales que tiene en su adn, en los tríos suele ser "el que da y recibe".
Por lo tanto los amos pueden usarlo asu favor total, casi nunca aprovechan de que se les puede pegar a sus mascotas, Hay algunos que si golpean, estos pagan más de lo contado para hacerlo sin remordimiento, están locos definitivamente.

2 AM, la mascota 014 no puede dormir pensando en lo que va a pasar mañana, su amo le dijo que vendrá alguien a llevárselo, este ya sabía para que era obviamente, lo que no sabía era lo que pasaría en el acto.

- Oye 014, ¿que haces despierto? Te traeré un té para que duermas, ahorita vuelvo querido..

Hablo su amo para dirigirse a una máquina de refrescos, sacar un vaso plástico y llenarlo de té caliente, traerlo y dárselo en las manos a 014, este agradeció con una sonrisa y un meneo de cabeza, pues este no sabía hablar, de echo..ningúna mascota sabía o bueno, lo hacen pero en sus pensamientos.

014 tomó aquel té, lo saboreo lentamente hasta acabarlo, pasaron unos minutos y callo rendido en su cama, dió un bostezo miro el techo por un rato y se quedó profundamente dormido, la mañana siguiente sería agotadora para aquel chico.
---------------------------°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Nose que ise pero bueno 🌿

Puta vida uwu

[Experimento 014]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora