Salí de ese edificio un poco confundida, no sabia que hacer ni que pensar, conducía hacia mi casa mientras ese nombre no se me salía de la cabeza...
Ian Hecox
Al llegar solo me acosté y empece a pensar.. Ya se me había olvidado aquel chico , lo que traía en mi cabeza era el "accidente" siempre que no tengo nada que hacer viene a mi mente, y el doctor me dijo que tengo que salir con amigos y distraerme si no quiero tener otra recaída. Así que llame a mi única opción ... Melanie.
A lo mejor era algo extraño que la chica que conociste anoche en un bar algo ebria, te llame exactamente al día siguiente para salir ... Pero que otra opción tenía?
-Hola..?
*Quien habla?.- me respondió una voz algo ronca.
-____ No te acuerdas de mi? Te conocí ayer... Y pues solo quería saber si no quieres salir a tomar un café o no se.- tartamudeaba.
*Aah si! Emm.. Que te parece en media hora en la cafetería que esta cerca del bar? Me alegra que me hablaras! Jaja espero que no seas una spicopata jajaja.- soltó en risa, sin saber con quien estaba hablando.
-Jajaja, si ahí nos vemos, adiós!.- colgué.Prendí la tele y espere a que pasara la media hora.
Tiempo después me aburrí y decidí irme un poco mas temprano y me dirijo a la cafetería.
Cuando llegue pedí un capuchino y espere a mi nueva amiga .-Holaaaa!.- me grito una chica de risos rubios, con los labios rojos y perfectamente vestida y arreglada.
Me di cuenta que era Melanie y la fui a saludar.
-Hola, me alegra verte.- la abrace y nos sentamos.
La verdad me la pase increíble , ella tiene un hermoso sentido de humor, me hacia reír demasiado, ya extrañaba eso. Hablamos de anécdotas chistosas y un poco de nuestras vidas, obvio no le conté de mis problemas ni nada de eso, pero si de mi entrevista de trabajo de hoy en la mañana.
-Que bueno! Ojalá y te contraten!.- me decía muy alegrada.
-Si, porque en verdad necesito el trabajo.
-Bueno y de que es la empresa o que?
-Ni idea, pero es un poco rara...
-Como que rara?
-Si... Ósea, por afuera parecía muy elegante y profesional pero por adentro no se ... Era diferente .
-Aaah bueno.. Y como te fue en la entrevista?
-Pues maso menos, no hablamos mucho, se quedo con mi currículum.
-Quien te entrevistó?
-Me imagino que es el jefe, es un taal...- me interrumpió el sonido de un celular.
-Upps lo siento, déjame contestar.- se levanto de la mesa y se alejo un poco.A los pocos minutos regreso.
-Lo siento mucho ____._ pero ya me tengo que ir, después me platicas, vale? Nos hablamos al rato, bye.- me dio un abrazo y un bezo en la mejilla.
Me encantaba como caminaba perfectamente en tacones sin perder ni por un instante el equilibrio.
Justo cuando quede completamente sola en la esquina de esa cafetería me llego un mensaje .
*Desconocido
•Buenas tardes señorita Brandt
He leído su curriculum y me parece extraordinario y por lo tanto requiero su presencia en mi oficina esta misma noche a punto de las 7pm.Ian Hecox.
ESTÁS LEYENDO
In love with the wrong guy. (Ian Hecox y tu❤️)
FanfictionUna historia de Ian hecox y____ . El es un hombre muy diferente a los demás y ella ... Solo es una chica común. Esta combinación no resultara bien.