1- Observada

192 8 0
                                    

Clara iba llegando recién a su casa,sus padre no estaban por lo que ella debia cuidar a su hermano,pero sintio como alguien la mira y le dio miedo asi que llamo a Jim,pero el no contestaba asi que se fue a su cuarto pero aún sentia que la observavan se puso pijama y se fue a dormir,pero luego escucho un ruido que venia de el salon asique bajo las escaleras y no había nada ni nadie.
____________________________________
CLARA: QUE RARO JURARIA QUE AQUÍ ESCUCHE PASOS., SEGURO FUE MI IMAGINACIÓN.
____________________________________
Luego se fue a su cuarto a dormir,pero sintio que alguin la seguía se giro y denuevo no había nadie se asusto y corrio a su cuarto para luego llamar de nuevo a Jim pero el siguo sin contestar...

CLARA:VAMOS JIM CONTESTA TE NESECITO...
____________________________________
En ese momento escucho como alguien abría la puerta y se asusto,pero al ver bien era Jim,Clara se tranquilizó,pero el tenía algo diferente el tenia sus ojos rojos y tenía en una mano un cuchillo eso hizo asustar a Clara y le pregunto.
____________________________________
CLARA:J-JIM Y ESE C-CUCHILLO?
_________________
JIM:CLARA~¿QUÉ HACES DESPIERTA? QUE TUVISTE UNA MALA PESADILLA~
____________________________________
Dijo eso para luego caminar hacía donde estaba Clara,luego la miro y le dijo.
____________________________________
JIM:CLARA DIME...¿ESTAS DISFRUTANDO ESTO?
______
CLARA:D-DISFRUTANDO QUE?
______
JIM:ESTE MOMENTO A SOLAS DE TÚ Y YO ME PARESE HERMOSO ¿NO LO CREES?, PODRÍAMOS APROBECHAR PARA DIVERTIRNOS ¿QUÉ DICES?
______
CLARA:AQUE TE REFIERES CON DIVERTIRNOS DIME.
______
JIM:ME REFIERON A TÚ Y YO A JUGAR UN JUEGO DIVERTIDO ¿QUÉ DICES?
____________________________________
Clara seguía sin entender a que se referia hasta que Jim la beso Clara le dio una patada que hizo que Jim sangrara un poco, Clara aprovecho para correr e ir donde Blinky,Tobias y Aaarrrgghh,estaba apunto de abrir la puerta pero alguien la abrazo y ese era Jim.
____________________________________
JIM:¡POR FAVOR NO TE VALLAS QUEDATE A MI LADO!
____________________________________
Clara no lo escucho,se separo del abrazo y luego se fue.No veía muy bien ya que era de noche,mientras que con Jim.
____________________________________
JIM:SE FUE..ME ABONDONO?! ESTO,ESTO SE MERESE UN CASTIGO.
____________________________________
Clara al llegar a Mercado Troll vio a los chicos fue a donde ellos y luego les contó todo,ellos se sorprendieronn por lo que dijo.
____________________________________
TOBY:¿ESTAS SEGURA DE LO QUE DICES?
________
CLARA:¡SI ESTOY MUY SEGURA!,ÉL INTENTO QUE ME QUEDARA CON ÉL,PERO LO QUE ME SORPRENDIO FUE QUE DIJO QUE NO ME FUERA QUE ME QUEDARA A SU LADO,PERO NO LO ESCUCHE...
________
BLINKY:¿MAESE JIM DIJO ESO?,PERO POR QUÉ LO DIRIA.
____________________________________
De repente una voz familiar hablo y esa voz era de Jim que dijo lo siguiente.
____________________________________
JIM:VALLA,VALLA.MIRA A QUIÉNES TENEMOS AQUÍ,HOLA CLARA~ME EXTRAÑASTE~.
________
CLARA:¡¡ALEJATE DE MI!!
________
TOBY:HOLA JIM,ES UN GUSTO VERTE POR... (Jim le estaba apuntantado una pistola....) ¡¿Q-QUE HACES?!
________
BLINKY:MAESE JIM,TRANQUILICESE.
________
JIM:CLARA DIME.¿QUÉ LES VES A ESTOS BUENOS PARA NADA?
________
CLARA:PARA TI SON BUENOS PARA NADA, PERO PARA MI SON MIS AMIGOS.
________
AAARRRGGHH :ESTE NO ES JIM...
________
TOBY:ES VERDAD ESTE NO ES JIM... CLARA,¿PUEDES DECIRLE QUE SUELTE LA PISTOLA?
________
JIM:NO UTILISES A MI CLARA PARA ESCAPARTE DE ES--
____________________________________
Clara beso a Jim haciendo que el soltara la pistola y luego les dijo a los chicos que escaparan y ellos corrieron,pero Clara se quedo con Jim haciendo que el solo la mirara con un sonrojo,pero también con una sonrisa que daba miedo y le dijo.
____________________________________
JIM:CLARA~.QUE LINDO DE TU PARTE,PERO POR TU CULPA MIS VÍCTIMAS ESCAPARON. ESO SE MERECE UN CASTIGO Y CREO QUE VER EL CADAVER DE TU HERMANO NO ES SUFICIENTE...
____________________________________
Clara al escuchar eso quedo en shok ¿cómo que el cadaver de su hermano?, acaso Jim l-lo mato?!
____________________________________
CLARA:¿CÓMO QUÉ EL CADAVER DE MI HERMANO? ¡¿ACASO TU LO MATASTE?!,¡¡ERES UN MONSTRUO!!
_________
JIM:¡AUCH!,ESO DUELE,PERO YA QUE VAMONOS.
_________
CLARA:¡YO NO IRE A NINGÚN LADO!
_________
JIM:MIRA SI SIGUES ASÍ TUS PADRES ACOMPAÑARAN A TU HERMANO A LA OTRA VIDA.
_________
CLARA:¡¿QUÉ?!
____________________________________
Jim al ver que Clara no se movía la cargo y la llevo a su casa,luego la llevo a su cuarto para luego tirarla en la cama,él se fue de la habitación volvió unos 3 minutos después con unas sogas y también una ropa,le dijo a Clara que se la pusiera y como ella tenía miedo de lo que podia pasar,que solo se la puso y Jim luego ato a Clara para que no escapara para luego dormir con ella,Clara no paraba de llorar devio llevar a su hermanito con ella y no dejarlo en la casa y debido a eso su hermano menor murio aún no sabia por qué Jim hacía todo ésto...

✨𝒴𝒶𝓃𝒹ℯ𝓇ℯ 𝒥𝒾𝓂✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora