Una ida de compras antes del plan no estaría mal, tenia que buscar un hermoso vestido para la noche y también un pequeño retoque. Me sentía nerviosa nunca en mi vida me había escapado de casa solo para estar con un chico y en especial un pandillero, Solo faltaba lo más importante..... La mentira para cumplir con el objetivo.
- Una fiesta? No lo sé no es una buena idea, un momento vas a ves a ese delincuente cierto!?
- Claro que no mamá es cumpleaños de mi mejor amiga y quiero ir por favor es mi primera vez que voy a una fiesta después de 4 años
Lo dudo por un instante hasta que aceptó. Brinque de la emoción el plan estaba saliendo bien pero...
- Tu padre pasará por ti a la media noche así que estás al pendiente cuando te llame si? -
Típico cuento de cenicienta que a la media noche acababa el encanto en fin, al llegar a su casa ella me ayudó arreglamne bien para impresionarlo. Me puse un lindo vestido negro con blanco, unos tacones no altos y rumbo a la fiesta donde él estaría.
- Bye amiguis te deseo suerte acuérdate que tienes que salir 15 minutos antes de media noche o estamos muertas -
- Si no te preocupes - Nos despedimos, respire hondo y toque la puerta.
Un chico pelinegro con partes de su pelo color amarillo me abrió, traía un tatuaje de tigre en su cuello temble algo de miedo.
- Uh? Y tu quien eres?
- Ho-ola mi nombre es T/N a-aquí es la fiesta? Ba-aji Keisuke me invitó - estaba paralizada al verlo, pensé que me haría algo o no me dejaría entrar.
- Oi Baji porque no me dijiste que tenias novia? Y aparte esta muy guapa. señorita TN pase-.
- Pensé que no vendrías, tus padres te dejaron venir hasta acá?
- Pues les invente una pequeña mentirita piadosa para venir acá y quien es el cumpleañero?
- Pues el que te abrió la puerta jeje y aparte también estamos festejando que al fin salió de la correccional -
- Valla persona con las que te juntas Baji - al escuchar eso se me bajó la presión del miedo (con quienes me estaba juntando?)
La fiesta empezó comimos pizza, bailamos con la música que ponían y habían traído alcohol. Yo no soy de tomar así que solo los miré.
- Vamos TN no vas a beber?
- Recuerda que mis padres no saben que estoy aquí! No puedo oler a alcohol
- Solo una y ya
Empecé a beber el primer trago me dio asco ya que no estoy acostumbrada, no medí la cuenta y ya me empezaba a sentir mareada, no podía beber ni una más vi el reloj y ya eran 15 para media noche. Tenía que irme pero apenas podía sostenerme, mi celular sonó, era mi amiga no podía contestar bien así que tuvimos que pasar al plan b convencer a mis padres que no pasare la noche en casa, Si me mandaba mensaje el plan había sido un exito y si, misión cumplida.
Me fui a recostar no me di cuenta y Baji estaba ahí dormido, se veía tan lindo así, me fui al otro cuarto hasta que sentí que me abrazaron por detrás, sentía su respiración en mi cuello me voltee para estar frente a frente y empecé a besarlo.
Los efectos del alcohol me controlaban y fuimos a caer en la cama, yo arriba de él. Desabrocho mi vestido mientras seguía besandolo sus labios recorrieron mi cuello dejando pequeñas marcas en el, desabotone su camisa y comencé a besar sus pectorales lamiendo uno de sus pezones arqueando su espalda.
- no no no mi gatita eso me toca a mi - cambiamos de posición ahora el tomando el control, quito por completo el vestido y comenzó acariciar mis senos dando pequeños masajes metiendo uno a su boca succionando.
Se arqueo mi espalda y los gemidos no faltaron, se quito los pantalones y si, esta noche no se dormiria. Preparo mi entrada para que no doliera tanto pero el alcohol había que todo fuera ligero pero sabia que al día siguiente sería lo contrario.
Metió de golpe su miembro a mi entrada, grite del dolor agarraba con fuerza las sábanas aguantando el dolor, empezó con pequeñas embestidas hasta subirle poco a poco de nivel. Callaba mis gemidos con besos no quería que sus amigos escucharan pero tarde o temprano se enterarian.
Así seguimos toda la noche hasta que el llegó a su clímax manchando mi abdomen con su fluido.
- Valla mi gatita se puso salvaje hoy eso me agrada, bien ahora a dormir-
-Te amo.... Te amo Baji Keisuke - eso solo pude decir antes de caer profundamente dormida solo sonrió beso mi frente me tapo con las sábanas y se quedó dormido a lado mio mientras yo me recostaba en su pecho mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Delincuente (Baji Keisuke & Tu)
Fanfic🎶Vete al c@rajo papá no tienes idea de lo que me va, Yo quiero un novio Motero con chupa de cuero y mucha personalidad🎶 Mr. Delincuente - Norykko La historia es mía los personajes le pertenecen a Wakui