❝𝙩𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚❞

227 49 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── ¡¿Eh?! ¿Ya tienes el nuevo teléfono? ¡Pero eso fue lanzado ayer! ── Emma miró el teléfono de la joven.

── ¿Pero no hay teclados aquí...? ¡¿Cómo escribes?! ── _______ se rió entre dientes y le dijo a Emma que el nuevo teléfono es una pantalla táctil.

── La tecnología de este año debe haber sido alta para hacerlo así ── tarareó Emma y comió un pedazo de su pastel.

── Todavía estoy tratando de acostumbrarme... ── _______ suspiró colocando la pantalla de su teléfono boca abajo sobre la mesa.

── ¿Por qué? No es como si fuera la primera vez que tienes un teléfono- No me digas... ──

── Hemos estado usando cuervos Kasugai durante toda nuestra vida- ──

── Entonces, después de todo este tiempo, ¿ustedes han estado usando cuervos para mensajes? ── _______ asintió con la cabeza.

── Pero ahora que la organización se disolvió, todo si los cuervos están en quién sabe dónde ── Emma asintió con la cabeza, mientras agarraba un trozo y lo empujaba frente a la chica.

── Lo hiciste bien durante la guerra. ¡Puedo decir que tu familia, camaradas y amigos están orgullosos de ti! ── Emma animó a la chica. _______ se rió y se comió el trozo de pastel frente a ella.

── ¡Ooh! ¿Ese es sabor a terciopelo rojo? ── Emma asintió con la cabeza.

Las dos chicas estaban en un café que acababa de abrir, y Emma invitó a _______, diciendo que planeaba invitar a Hina, pero dicha chica dijo que estaba 'ocupada'. Pero Hina sabía sobre ella y los estaba acechando con Takemichi y Naoto. Como la misma vez que la acosaron con Mikey.

── ¿Por qué estamos aquí de nuevo? ── Pregunto Naoto mirando a su hermana mayor.

── Noté que a Emma-chan le ha estado gustando _______-chan recientemente... ── Respondió Hina obsevando a las dos chicas.

── ¡¿Hah?! ¡Pensé que le gustaba Draken-kun! ── Grito Takemichi en voz baja.

── Emma citó con un 'Los tiempos cambian, y la gente cambia', lo cual me pareció estúpido ── Takemichi se dio la vuelta para ver a Mikey e Izana ahora con ellos.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora