Introducción

524 54 7
                                    

—Johnny, he vuelto a leer de nuevo tu escrito, de verdad me parece una obra excepcional y digna de su publicación...

Había sido citado esa tarde de nuevo, era su tercer intento tratando de que su obra fuera autorizada para ser publicada, Johnny creía fervientemente que la tercera era la vencida y sentía que lo que le estaba diciendo el dueño y jefe de la editorial era porque ya lo había convencido. Estaba a nada de sonreír triunfante hasta que...

—...Sin embargo creo que carece de muchos aspectos. —Otra vez el "carece de aspectos" Pensó.

En vez de la sonrisa triunfante, terminó haciendo una mueca de fastidio que rápidamente quitó antes de que el hombre que tenía enfrente dejara su borrador en el escritorio y se dispusiera a mirarlo fijamente. Jin Hyuk, como se llamaba el hombre, le empezó a hacer observaciones de nuevo —, yo te sugiero que la trama sea más entretenida, que desarrolles un poco más los personajes. Las historias son buenas, ya te lo he dicho las veces que haz venido aqui. Pero me parece que no es lo que lo que buscamos, aún no me logra convencer del todo.

Johnny no sabía cómo sentirse, aceptaba todos los consejos y críticas pues de cierto modo eran constructivas. Sabía que no se podía poner exigente con la publicación de su obra, puede que ya tuviera experiencia como docente en literatura pero fuera de ese campo como escritor era novato pues no tenía libros publicados y mucho menos era alguien reconocido más que por sus ex-alumnos y colegas, era nuevo en el ámbito.

A pesar de eso, se sentía seguro acerca de lo que estaba escribiendo, su historia ya tenía principio, desarrollo y final definidos al igual que sus personajes, los había explorado y desarrollado lo suficiente como Jin Hyuk le había pedido las veces anteriores. De cierta manera le sirvió todo lo que le dijo, pero está vez sentía que ya había hecho todo lo posible y se sentía bien con el resultado final. Para el solo era cosa de editar algunos errores gramaticales. No sabia que más podía cambiar.

—Pero...-

Intento hablar para defender un poco su obra pero fue interrumpido.

—Johnny, te sugeriría que trabajaras en otra historia que tenga que ver con lo que la editorial suele publicar, si quieres darte a conocer ya, es mejor que empieces a trabajar con algo nuevo. Te veo mucho futuro pero no al menos con la historia que me estás presentando.

—No, no... Quiero decir, tengo otras historias pero está en especial la he estado desarrollando desde hace más de cinco años. Deme la oportunidad de que sea publicada, le aseguro que la editaré y verá que le gustará el resultado. Por favor.

Se dejó llevar por lo que dijo el dueño, quizá muy en el fondo, su historia todavía carecía de algunas cosas... Quizá. Pero aún así no se sentía convencido de que fuera eso.

Jin Hyuk suspiró, se tomó varios segundos o minutos, para Johnny fue eterno —: Está bien... De nuevo, tómate tu tiempo, pero espero que me puedas entregar una buena y rentable obra, Johnny.

—Asi será.

Jin Hyuk se despidió de él para poder seguir en sus asuntos, que había pausado por recibir de nuevo a Johnny.

El futuro escritor hizo lo mismo, tomo su largo borrador metiéndolo a su portafolio y se marchó de las lujosas oficinas hacia su departamento, con una sensación de incertidumbre y un posible dolor de cabeza.

Espero que está historia sea del agrado de quién la lea, realmente no se si será larga o corta, pero bueno eso se verá después, lo que importa es el JohnDo.✨

Historias de media noche - JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora