La noche pasó y al día siguiente Ayato le hizo saber a Ayaka y un par de conocidos sobre nuestra relación, ya era formal. Estar de pareja con Ayato era maravilloso, sabía mi comida favorita, me llevaba a pasear a lugares que eran especiales para mí e incluso conocía la mayoría de mis preferencias, el único problema es que yo jamás le conté nada de eso. Empece a notarlo cuando fuimos al puesto de anko no kimo y ordenó el mio sin nabo molido, jamas habíamos comido eso juntos por lo que me pareció raro así que le pregunte como sabía que no me gustaba pero me dijo que lo sabía por Ayaka, lo que tiene menos sentido porque a ella no le gusta el hígado de rape y jamas hemos salido juntos a comer. Fue así que empecé a notar una serie de inconsistencias en cosas que decía, sabía mucho y hemos convivido muy poco, lo que me hizo preguntarme ¿Hasta qué punto Ayato me miraba antes de ser pareja?
:
La hora del té llego y Ayato estaba particularmente ocupado con el papeleo así que me uní en el trabajo, sin embargo no importaba que tanto tratara de concentrarme en las cuentas y los documentos la duda seguía dándome vueltas por la cabeza.
- Ayato ¿puedo preguntarte algo?-
- Ya lo hiciste- Jaja graciosito.
- No es una acusación como tal pero he notado que sabes cosas de mi que no te he contado y que tampoco digamos has tenido la oportunidad de descubrir, entonces... Quería saber exactamente hasta qué punto me vigilabas- Su rostro se quedo congelado a la mitad de lo que parecía ser un gesto de enojo, el relajado oleaje de su pecho al respirar se volvió una marea revoltosa, esa no es una reacción normal.
- No sé de que hablas- hablo seco, queriendo terminar la conversación lo antes posible.
- Amor, no estoy enojado, pero he notado que me conoces demasiado y necesito saber hasta qué punto invadiste mi privacidad para establecer limites, si vamos a tener una relación podemos hablar de esto ¿Cómo me vigilabas si estabas trabajando todo el tiempo?-
- No quiero tener esta conversación, Thoma-
- Contrataste a alguien...- hable por lo bajo al comprender el limite que había cruzado, trato de pensar que fue por mi seguridad, el dijo que quería protegerme, pero aun así... Un golpe en la mesa me sacó le nudo de pensamientos que se enroscaban y desenredaban en mi cabeza, miré de golpe a Ayato, estaba molesto ¿Porque si soy yo quién debería estarlo?
- Ya vasta Thoma, déjalo, eso ya no importa-
La discusión acabó ahí, pero mis dudas no.
:
Puede que sea el movimiento menos inteligente pedirle a la hermana de tu pareja que te ayuda a buscar información oscura de él, pero Ayaka es mi mejor amiga y tras explicarle un poco la situación, quitando los detalles más alarmantes por supuesto, me dio un sello con el que podría exigir información a los Ocelos. Los Ocelos son una organización ninja que maniobra en las sombras bajo la orden del Clan Kamisato, solo unos pocos saben de su existencia y la mayoría de sus integrantes son duramente devotos al líder del clan, sin embargo una pequeña tanuki con poca responsabilidad profesional que conozco puede ayudarme a buscar información sin que se lo informen a Ayato a cambio de un buen escondite para dormir.
:
-Entonces... Necesitas información que se relacione contigo dentro de las misiones encomendadas por el comisionado Ayato desde la muerte de sus padres en adelante- A pesar de los bostezos que dio mientras le explicaba su misión, prestó bastante atención - bueno, supongo que debería comenzar con que estas siendo vigilado ahora mismo-
-¡¿Que?!-
- Baja la voz, se fue hace un rato cuando lo identifique, dudo que se haya ido por completo pero tampoco creo que pueda oírnos a la distancia en que estamos-
- Gracias Sayu, por favor ten cuidado-
- Por supuesto, mientras tanto ve buscándome mi escondite para dormir, nos veremos en el lugar acordado cuando tenga la información, te lo haré saber a través de la señorita Ayaka para que nuestro contacto sea menos evidente-
Ahora no hay vuelta atrás, Ayato, más te vale que no sea nada muy grave.
{Nota de autora}
"Ahora sí comenzó la trama de la novela."
ESTÁS LEYENDO
"Vaporización" (Thoma x Ayato - fanfic) GENSHIN IMPACT
FanficNo era un príncipe pero tampoco era algo muy distinto, era mucho más joven y mucho más impresionable la vez que lo conocí pero se sigue sintiendo igual. Su pelo largo y brillante, blanco como las perlas de la isla Watatsumi, flotando por el aire con...