Kara
Después de lo que pasó con Lena solo quería escapar de ahí, pero la casa que digo la casa la mansión es demasiado grande que termine perdiendo me entre a varias habitaciones y seguí buscando la salida entre a un baño debe de ser para los visitantes o que se yo, pero al entrar y verlo me sorprendió era más grande que el departamento en donde vivo hasta tiene un jacuzzi un jacuzzi pueden creerlo estaba muy bonito.
Kara: A caso me comieron la lengua los ratones por qué no pude hablar o responder- dije para mí misma en un susurro.
Recuerdo...
Kara: crees que el dinero compra una amistad, el dinero no lo es todo las cosas se hacen de corazón para tener amigos de verdad.
Lena: El dinero si lo compra todo dime algo que no puedas comprar, a caso hay algo, vamos te invito a qué me digas supergirl.
Kara: Parece que no vas a entender no tengo por qué seguir aquí.
Fin del recuerdo...
Salí pensando en esas palabras que no percate que tenía las zapatillas puesta y no mis tennis, me quite los zapatos de tacón y los aventé a un jardín de alguna casa, espero y la mujer de ahí le gusten, a lo lejos escuché una moto y vi que llegaba Imra paro la moto y se quitó el casco.
Imra: Hola tu- me dijo con una sonrisa que mire hacia abajo avergonzada y sonrojada.
Kara: Creo que ya es costumbre vernos en situaciones como estás.
Imra: Ya me doy cuenta de eso.
Kara: A dónde te diriges?
Imra: A mí casa y tú?.
Kara: También a mi casa.
Imra: Ven vamos a sentarnos aquí.
Kara: Me parece bien, imra puedo preguntar te algo?
Imra: Si dime.
Kara: Hay algo que no se pueda comprar.
Imra: mmm... El aire.
Kara: Es verdad como no lo pensé- dije pegándome con la palma de la mano en la frente, esa acción hizo reír a Imra.
Imra: Eres increíble lo sabes verdad- dijo acariciando mi pelo que hizo que me avergonzara.
Nos levantamos de aquel asiento e Imra se dirigió a su moto abriendo su bolso para sacar unos tenis extra y me los dio.
Imra: Si te ven así dirán que eres una vagabunda y después te llevarán los policías ponte los.
Después de eso no pude articular ninguna palabra y solo vi como se marchó, seguido de eso me los puse y me fui caminando, cuando llegue mi familia me estaba esperando.
Alex: Que te pasa donde estabas?.
Kara: En la mansión de Lena me llevo... Bueno sus guaruras me llevaron.
ESTÁS LEYENDO
Girls Over Flowers
FanfictionKara es una chica de bajos recursos que llega a una escuela donde la cuatro chicas más ricas gobiernan Lena Luthor, Andrea Rojas, Samanta Arias e Imra Andere conforman la asociación de los F4