O7 ; Manos locas

603 62 8
                                    

9:30 a.m, 28 de Marzo

Desde temprano, el sol estaba intenso y un muy molesto Jungkook. Él no había cambiado de humor desde que había tenido esa "charla" con su mejor amigo sobre Lisa. Estuvieron más de cinco minutos discutiendo sobre la persona que se había apoderado de la mente del pelinegro.

Su mente estaba divido en dos, en su mejor amigo y en su vecina. Estaba tan enojado con el mencionado ya que por culpa de él, habían llegado más de veinte minutos tarde al gimnasio, su entrenador había empezado su clase sin ellos, y aparte, Kim le obligó a decirle todo sobre su "aventura nocturna" amenazándolo de no entregarle aquel bolso.

Y Jungkook, tenia que recuperar ese bolso. Debia entregarselo a su vecina, entonces no tuvo más que otra en contarle todo a su amigo, desde su llegada al vecindario, hasta su inconveniente de anoche. Taehyung había quedado sorprendido ¿Por qué él no tenía esa suerte que una chica guapa se mudara al lado de su casa?

Aparte no sabía cómo devolver ese bolso a su dueña. No podía tocar su puerta y esperar a que su madre o padre lo recibiera ¿Qué pensarían? ¿Por qué ese extraño tenía el bolso de su hija?

Ahora junto con Taehyung, se encontraban saliendo del gimnacio. El pelinegro no estaba de humor, había perdido tiempo en el gimnacio y su amigo ya sabía sobre su pequeña obsesion con su vecina.

- Por favor, hazme un recordatorio - trató de decir el rubio ya que estaba muy exhausto.

- No Tae, debes recordar cuando nos toca ir al gym. Llevamos más de dos años haciendo esto ¿Cómo se te pudo olvidar? - preguntó mientras en su hombro llevaba su bolso deportivo más una pequeña toalla empapada de sudor.

- Estaba demasiado ocupado, preocupándome de verme guapo para la noche anterior - responde mientras regulaba su respiración.

- ¿Anoche? ¿Qué carajos hiciste ayer? - Jungkook se detiene y mira a su amigo de mala manera. Estaba harto de ese hombre.

- ¿Qué te molesta? No es mi problema que seas un amargado antisocial y que no te inviten al cumpleaños de Jackson - se encoge de hombros. El pelinegro había quedado sorprendido.

- ¡¿Fue el cumpleaños de Jackson?!

- No amigo, claro que no. Estoy molestandote. Ayer mis amigos de las carreras, los que tantos aborreces - recalcó - me invitaron a una junta, corrimos unas horas y se nos paso la noche - dice con mucha tranquilidad. Sigue caminando y Jungkook mas aliviado, lo sigue.

Habían llegado a una plaza que se encontraba cerca de la casa del rubio.

- ¿Y si nos sentamos? Estoy muerto - expresa Taehyung con dolores en sus tiritantes piernas.

- Esta bien - acepta con rendición, él también estaba muy cansado. El día de hoy ejercitaron sus piernas, más los muslos.

- Te juro. Creo que estaré en cama todo el día, apenas puedo caminar

- Eso te pasa por retrasarnos - susurro Jungkook mientras cerraba sus ojos. El entrenador los había castigado obligándolos a hacer el doble de los ejercicios.

- Aish. Eres tan molesto - Taehyung estaba aburrido de su mejor amigo. De él recibía solamente quejas, extrañaba ese Jungkook con el quién se peleaban por las chicas, o con quién discutían por algo más importante, quién de los dos era mejor en los juegos online.

- ¿Molestoso yo? tú siempre me traes dolores de cabeza - gruñe y con su brazo se tapa la vista.

- Perdón señor perfecto. Mejor le voy a hablar a esa chica que está que arde - dice Taehyung mientras se levantaba. Él había visto a una chica de cabello rubio, apoyada en un carrito de batidos frutales.

pretty girl ; liskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora