𝕧𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕤𝕖𝕚𝕤✍︎

2.8K 353 4
                                    

Cuando llegaron ala casa subieron primero al pequeño Hoseok que ya estaba dormido en los brazos de su bisabuelo, el señor Seul-Ki enserio encontraba demasiado parecido a Namjoon en el bebe, escucharon la puerta ser abierta y al mismo tiempo ser cerrada, Jin solo dio un leve brinquito pues aún no se acostumbraba a la llegada de Namjoon o más bien no se acostumbraba que un alfa llegara y no lo golpeara, le dio una pequeña sonrisa a su abuelo y lo guió con el ala planta baja de la casa, cuando bajaron una sonrisa cálida los recibió por parte de Namjoon.

— Hola Joon, ¿como has estado muchacho? - el hombre se acercó y lo abrazo con fuerza -

— Muy buenas tardes Seul-Ki - ambos rieron en el abrazo - veo que ya se reencontró con su nieto.

— tu sabes cuanto espere este momento, no sabía que tuviera un bisnieto, es tan lindo, como cuando tu eras pequeño. - miró a su nieto y rio con el - el pequeño hobi tiene mucho de ti cuando eras bebé.

La tarde se la pasaron conversando sobre otros temas, su abuelo intentó tocar el tema de la manada pero Jin siempre esquivaba la pregunta haciendo otra, Namjoon enserio veía el brillo en los ojos de Jin al saber todas las cosas que habían fuera de la manada, la emociones que Jin expresaba le parecían tan inocentes, que hacían que su corazón se llenará más de amor.

Cuando el abuelo de Jin se fue ambos se subieron arreglar para poder descansar un rato o eso pensaron cuando escucharon el llanto de Hoseok, Jin cargo al pequeño y lo llevó ala habitación, comenzó a darle leche y Namjoon miraba con atención como el bebe succionaba, le acaricio la mejilla y sonrio, dirigió su mirada a la marca de Jin y se acercaba poco a poco a ella, Jin no se había dado cuenta pues estaba muy concentrado en Hoseok; cuando sintió el beso en el cuello fue cuando se movió bruscamente alejandose, sin percatarse hizo que el bebe se atragantara y comenzará a toser expulsando la leche y comenzando a llorar muy fuerte, Jin intento calmarlo mientras su cuerpo comenzaba a temblar, Namjoon viendo la reacción intento calmar a Jin pero el se seguía alejando, la cama era lo suficientemente grande para que no se cayeran, Joon se quedó quieto y solo escuchaba el llanto del bebé, quería cargarlo para que se calmara pero Jin no quería que se acerque y no quería hacer enojar, sentir mal o lo que sea que le diera cuando Joon era cariñoso de esa manera con el. Se levantó de la cama y salió de la habitación, cerró la puerta y se quedó sentado en el pasillo, apoyaba su cabeza a la puerta miéntras esperaba.

Cuando Jin sintió el beso en su cuello no pudo evitar imaginarse una y mil escenas donde Ken comenzaba de esa manera y lo terminaba dejando en el piso medio muerto solo por no querer hacerlo, para Ken quería hacerle el amor pero Jin siempre tenía ese tipo de reacciones y que eso hacía que se irritara, “todo era culpa de Jin”. Se alteró más cuando vio cómo su bebé comenzaba a sacar toda la leche y lloraba intenso, pensó que Namjoon le gritaria o le diría de cosas por no calmarlo, aunque muchas veces se había dado cuenta que no, pero su mente se nublaba con esos pensamientos. Después de unos minutos todo se habia tranquilizado, el bebe ya estába durmiendo de nuevo, Jin lo recostó en la cama asegurandose de poner algunas almohadas a los lados para evitar que rodará; se dirigió ala puerta y abrió encontrándose con Namjoon cayendo por la puerta.

— lo siento. - miró a Namjoon que lo miraba desde el suelo -

Nam se levantó y asintió, se adentro ala habitación, se acostó y se acomodo para dormir, Jin lo miraba desde la puerta, se sentía muy mal por tratarlo de esa manera, se acercó a paso lento a Namjoon y le tocó el hombro.

— ¿que pasa Jin? - se sienta de nuevo y lo mira con atención -

— lo siento. - miró desconfiado a Namjoon y este solo asintió y le sonrió -

— Descuida Jin, tu sabrás decirme cuando estés preparado, no quiero forzarte. - coloco su mano encima del hombro de Jin y lo acercó para darle un beso en la frente -

— Quiero contarte. - Jin lo miro decidió y Namjoon asintió asombrado -

Por el tiempo que llevaban viviendo en la manada era la primera vez que veía esa mirada en Jin, siempre estaba asustado o tenía mucho cuidado en hacer las cosas.

Se levantó de la cama y tomó la mano de Jin para bajar a la sala, una vez estando ahí, se acomodaron y comenzó a contarle.

> Omega <

&gt; Omega &lt; ⁿᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora