Entre nosotros (parte 2)

1.6K 93 18
                                    

-Liyue, Cámara de jade-

-Me duele el cuerpo. - dijo ente quejidos el rubio -. No debí haber echo eso con ningguang... - el chico miró a su lado notando a la albina y acarició su cabello -.

-¿A-Aether?. - habló recién despertando la mujer -. Buenos
días. - sonrió calidamente la albina al rubio -.

-Buenos días. - el rubio le devolvió la sonrisa -. ¿Cómo te encuentras?.

-Me duelen un poco las piernas y mis caderas... ¿Tu como estas?.

-Dudo que pueda moverme me duele todo...

-Tranquilo... No tendrás que hacer nada, estarás bajo mi cuidado.- la albina y el rubio juntaron sus labios en un cálido beso -. Tengo que cambiarte el vendaje...

-No hay problema...

La mujer geo se levantó de la cama y fue al baño a buscar más vendajes para cambiarlos por los que ya tenía el rubio, los encontró y fue a donde estaba el chico.

-Bien, q-quítate la ro-ropa por
favor. - habló sonrojada la albina -.

-Bi-bien. - habló igualmente sonrojado el rubio -. (¿por qué estoy tan avergonzado?... Estuvimos completamente desnudos uno frente al otro).

-(No puedo concentrarme, mi pulso se acelera... Ayer lo vi completamente desnudos y ahora me avergüenzo por cambiarle su vendaje)

Ningguang quito lentamente el vendaje de el rubio quien estaba totalmente avergonzado igual que la albina.

-B-bien, solo tengo que limpiar tus heridas y colocarte el
nuevo. - tartamudeo la albina -.

-A-adelante...

La mujer tomó un trapo mojado y comenzó a frotarlo suavemente en las heridas de el rubio.

-(Siento como mi respiración se acelera, cada vez me pongo más nerviosa)... - ningguang siguió limpiando el abdomen de el rubio, terminó el sector y le quedaba una herida en el cuello -.

La albina se acercó un poco al rubio para alcanzar la herida ubicada en su cuello, obligada a acercarse un poco para limpiar mejor la zona lo hizo quedando a pocos centímetros su cara con la de él rubio.

El uno con el otro podían sentir la respiración de su par, sus miradas se cruzaron y se formó un momento íntimo entre los dos, sólo hablando a través de su mirada, en un movimiento lento y apasionado unieron por un largo rato sus labios.

Disfrutaban cada segundo y cada rincón de los labios de su contrario, sus miradas se toparon produciendo que la pasión aumentará haciendo que continuarán por un largo tiempo disfrutando los labios de el otro...

Rompieron el beso dejando un hilo de saliva el cual unía sus labios, sus miradas volvieron a cruzarse y se sonrieron mutuamente.

-Si haces eso no puedo cambiarte el vendaje. - jugueto la albina acariciando el pelo de el chico -.

-No puedo evitarlo... Con solo verte me dan ganas de besarte. - sonrió el rubio -.

-Viniendo de ti lo tomaré como un halago. - río la albina -. Ahora cambiare tu vendaje, tendrás que aguantarte las ganas de volver a besarme. - hablo de forma coqueta la albina -.

Un final distinto (Aether x ningguang) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora