Narrador:____ y Peter crecieron queriendose como hermanos, ____ era la hija adoptiva de sus padres, cuando ____ llegó a la vida de Peter el tenía 6 y ella 4 años, se amaron desde ese instante
Flashback:
-. Ven Peter, ella, es ____, tu nueva hermanita .-
Dijo su mamá acercando a ___ hacia Peter para que esté pudiera verla y hablarle-. Eres muy linda ____, te querré por siempre .- dijo Peter abrazando a ____
Fin del flasback
10 años después:
-. TE ODIOOO PETER PARKER .- dijo ____ gritando y logrando que se escuchará al otro lado de la casa.
-. MAYY .- gritaron ambos al unisono llamando así a su tía.
Se escucharon los pasos acelerados de May y Ben subiendo las escaleras rápidamente.
-. ¿Contrólense los dos quieren? ¿
Que les sucede? ¿Por qué pelean? .-
pregunto May viendo con los ojos saliendo de su órbita.Ben solo observaba
-. ____ TOMO TODOS MIS APUNTES DE LA ESCUELA Y COPIO TODO .- dijo Peter con su voz alterada
-. PETER DIJO QUE ERA UNA TONTA INUTIL ADOPTADA .- dijo ____ apuntado a Peter mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.
-. Oh dios, ¿saben que? Esto lo arreglaran solos, se quedarán aquí, encerrados y arreglaran todos sus problemas, ¿oyeron?, ¿OYERON? .- dijo May levantado la voz al final de su oración.
-. Si may .- dijieron de nuevo al unisono Peter y ____.
May y Ben salieron de la recamara de ____ y Peter estaba apunto de salir cuando Ben cerro la puerta antes de que pudiera hacerlo y cerro con llave por fuera.
-. Tío Ben ¿que haces?.- preguntó Peter golpeando ligeramente la puerta
-. Harán lo que May dijo, arreglaran sus problemas, ahora .- dijo este haciendo que ambos chicos escucharan sus pasos alejándose de la habitación.
____:
Me tire en mi cama boca arriba y me quedé viendo hacia mi techo.
Solo sentía la pesada mirada de Peter en mi.Desde que Peter y yo pasamos la pubertad y ambos nos "desarrollamos" dijo esto entre comillas por qué yo aún sigo pareciendo una jodida niña de 7 años, la tensión aumento entre ambos, cuando dormíamos abrazados ya no era lo mismo que cuando teníamos 8 años, era cómodo, pero, ambos sabíamos que ya no era correcto hacerlo y menos como lo hacíamos.
Esas miradas, los roces intencionales y no intencionales, la forma en que Peter me veía cuando estaba con un chico, o la forma en la que yo lo veía cuando el miraba a una chica.Es extraño. Pero de alguna forma, me gusta que me vea, o cuando me abraza por detrás y deja un pequeño beso en mi cuello, cuando me carga en su hombro y me tira en la cama, cuando me abraza al ver una película o la forma en la que me arropa siempre que duermo.
Peter siempre fue exageradamente protector y celoso, siempre crei que eran simples tonterías de hermanos.
Lo amaba, pero, no sabía en qué forma. Y yo sabía que el se sentía de la misma forma, lo conocía mejor que nadie.
-. ¿Enserio piensas eso? .- pregunté sin voltearlo a ver
-. ¿Que? .- me respondió acercándose
-. ¿Que soy una tonta e inútil? .- conteste voltenadolo a ver y sentandome en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fanfiction• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...