Capítulo 5 (4t eso B)

30 0 0
                                    


Capítulo 5 

Una noche intensa

Gracias a mi superpoder, supe que mi director era un mafioso y me dispuse a buscarlo ya que la recompensa económica por encontrarlo y entregarlo a las autoridades era muy elevada. Y yo necesitaba el dinero.

Cuando llegué a la ubicación donde mi enemigo se encontraba, me hice pasar por un vendedor de sustancias ilícitas del Cártel y cuando el director fue a buscarlas, cogí un filo de metal muy afilado que traje previamente de unos containers que había por la calle y traté de clavárselo. Pero como el director era muy ágil consiguió esquivar todos mis ataques y entramos en una pelea muy intensa

Tras unos minutos que se hicieron eternos el director me dejó noqueado gracias a sus técnicas militares, pero me levanté de nuevo, él consiguió escapar y se escondió en el bosque al lado de un descampado, yo sabía que la pelea iba a continuar.

Cuando conseguí ponerme en pie me dirigí a mi casa a por mi arma secreta, una arma de luz capaz de atravesar a una persona, una espada láser para ser más concretos.

Entonces por la noche ví, de nuevo, una oportunidad que no se me podía escapar así que fui al descampado donde sabía que el director aparecería. Nos encontramos cara a cara a las once y cincuenta y nueve de la noche. Pensaba que iba a ganar fácilmente al maleante ya que con mi espada podría asesinarlo sin problema. Pero al llegar la medianoche el director se transformó en Majin Boo. Quedé aturdido ya que no me imaginaba para nada este suceso y él aprovechó para comerme. De repente estaba atrapado dentro de la barriga de mi enemigo. Lo que no me esperaba era que allí estaría Alisson, la chica que yo había salvado previamente. Tenía el poder de la invisibilidad pero dentro de la barriga de su padre no podía usarlo ya que en el estómago del director todos los superpoderes són inhabilitados. Quedé sorprendido, mientras tanto, ella trató de arrebatarme la espada pero fui astuto y la activé penetrándole el pecho. Posteriormente abrí de nuevo mi espada y conseguí atravesar la barriga de mi adversario para así acabar con Majin Boo.

Ya habiendo derrotado a mi rival, canjeé la recompensa, medio millón de dólares, con ese dinero seré capaz de invertirlo en un gran proyecto que tengo en mente. Fundar una escuela para personas con superpoderes como yo. Allí les enseñaré a utilizarlos sabiamente y a defenderse de los malhechores como mi ex-director.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guión capitulo 5 (4t eso B)Where stories live. Discover now