44

18K 2.8K 6.9K
                                    


¡Hola, mi genteeee! Ya sé, ya sé. Hace casi veinte días que no actualizo y les dije que el capítulo lo tendría en una semana, peeeeero me enfermé :( o sea, no puedo tener más mala suerte jaja pero me enfermé tan feo que todavía no me quiere soltar la tos. Lo bueno es que ya tengo los ánimos suficientes para traerles (por fin) el último capítulo de esta historia <3 

Perdón por la espera <laf3

Les recuerdo que falta el epílogo, así que no desesperen ;)


_______________________________



MI INTENCIÓN OCULTA


«Mi nombre es Agnes Holland. Estudiaba Arte en la academia LeGroix. O así era hasta que me vi involucrada en una especie de secta que cazaba a mujeres».

Así comienza el video que Agnes grabó en un rincón del baño del hotel. No era el mejor de los sitios ni el momento propicio para hacerlo, pero dada nuestra situación, el entorno es lo que menos importa. Lo importante es el mensaje. Por eso recurrí a Happy Little Tea para hacerlo.

Al principio tenía mis dudas sobre la página. Es cierto que la función que cumplía dentro de la academia me parecía despreciable y sinsentido, pero con su nueva reaparición, su apuesta es clara, y aunque no sabía quién está detrás y mis sospechas abundaban, estamos del mismo lado: queremos destapar lo que ocurre en LeGroix. Así que cuando le escribí diciendo que Agnes Holland, el «corderito de la academia», ha regresado no dudó en revelarme su identidad.

Tal vez este sea el hecho espectacular que marque tu historia.

Después de ver el mensaje que me dejó, supe enseguida que se trata del profesor Stan.

Le pregunté si era él solo para corroborarlo, a lo que me respondió que prefería mantener su estatus dentro de la academia en completo silencio. Me dijo, además, que se había hartado de las injusticias que acontecen dentro de la academia y que necesitaba exponer, por el bien de sus alumnos, las cosas que se tejían entre las sombras.

Eres de aquellas personas que deja huella y me has inspirado a no callar lo que sé. Y vaya que sé bastante...

Añadió que el director forma parte de esa logia que busca a chicas, motivo por el que todos hacen vista gorda. Pero que en el fondo sabía que el problema real eran Seth, Dhaxton y compañía, que bastaba exponer sus secretos para prevenir... ¿y qué mejor fachada que hacerlo desde una página como Happy Little Tea? Sabe cómo los estudiantes se manejan y actúan, y por sobre todo conocía a Dhaxton muy bien.

Dhaxton Crusoe había encontrado en Stan el padre que no encontró en Denniro, por eso le contaba todas sus inseguridades, incluyendo lo que le hizo a mi hermana Agnes.

Ahora, con el video a su disposición y siendo compartido en la página, todo lo que queda es esperar a las consecuencias.

—Carajo... —Seth está mirando su celular—. Va a caer la de Dios...

Mamá forma una mueca de preocupación.

—¿Qué hiciste? —me pregunta y en sus ojos puedo ver que le aterra mi respuesta.

—Ha publicado un video exponiendo a la secta —responde Raziel por mí. Tiene su perfil enterrado en su celular, lo que no me permite ver bien su expresión. ¿Está enojado? ¿Decepcionado? ¿Asustado? Quizás un poco de ambas. Su dedo sobre la pantalla se desliza de abajo hacia arriba

INTENCIONES OCULTAS  EAM#2 | PRONTO EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora