Capítulo 45.

668 42 20
                                    

Diamantes Oscuros.

Capítulo 45.

En la actualidad, las mujeres antes de estar con el chico correcto, conocen a un montón de tipos de hombres con los que se debe salir o simplemente tener cerca: Existe el chico nerd al que, sinceramente, utilizamos para hablar sobre cosas como películas, series, libros y videojuegos, y puedes insertar cualquier tema freaky que se te ocurra;  el mejor amigo, y no diré más, porque hay millones de chicos que terminan en el puesto del mejor amigo. Ellos van a escucharte, incluso si lo que tienes para decir es una tontería, no importa qué pase, ellos van a estar contigo siempre; el rebelde, pues hay hombres con los que es bastante entretenido pasar el tiempo, se rigen por sus tatuajes, perforaciones, que te va a alocar la vida, y jamás estarás aburrida, y, aunque no siempre sea el caso, puede que nos toque de la clase de chico que es tan mediocre en todo lo que hace, que nos va a querer llevar entre los pies; el que te quiere, pero tú no. Y a este tipo de hombres habríamos de valorarlos más, pues siempre estarán para ti, y no importa qué ocurra, porque si tú les pides que dejen todo por ti, lo harán con gusto. Pero a esta clase de chicos, prefieres enviarlo a otra de las categorías mencionadas, pues nos gusta sufrir hasta la médula. Y vas a recordarlo, sin importar si le diste la oportunidad o no, porque cuando un cabrón al que quisiste y aceptaste en un tu vida te falle, vas a sentir que este chico te hará falta, mucha falta.

Así que, sin más, quité la cobija que tapaba mis piernas. Miré el viejo reloj en mi cama y verifiqué los mensajes en mi teléfono celular, pues a esta hora, ya deberían haberme despedido de cualquier trabajo, y necesitaba verificar mi reinscripción a la universidad.

Marqué el número de Shelby y contestó al segundo timbrazo.

-¿Estás viva?- preguntó, con burla.

-No, te he hablado desde el infierno, mándame un ventilador- rodee los ojos.

-Vale, qué emoción, ¿puedo llevar a un amigo?

-Claro que sí, cualquier persona que sea amiga tuya, podría fácilmente ser candidato para nuestra gran hermandad.

-Qué tonta eres, Luna- se ríe y escucho una voz conocida-. Hablando de infierno y de hermandades...

-Lo sé, debo inscribirme ya mismo- hago una mueca.

-¿Y por qué ese tono?- pregunta- ¿Acaso hay problemas con tu reinscripción?- su voz es bastante llena de preocupación y casi quiero abrazar mi celular.

-No lo sé, me he encontrado a Liam con una mujer y los medios ya están difundiendo la noticia de que son pareja.

-Y tú lo has creído todo- respira tranquila.

-No, no creo nada, pero sé que sí se acostaron. Liam tenía esa mirada de follar. Ella estaba encantada con su compañía, Dios, se me revolvió el estómago sólo de pensar cómo lo miraba.

-¿Y ya le dijiste algo?

-No, que se vaya a la mierda.

-Luna…

-¿Qué quieres que le diga?- gruño.

-No lo sé. Cualquier cosa, pensé que las cosas iban mejor entre ustedes.

-No hay un <<nosotros>>.

-Venga ya, no seas terca- una risa se escucha y quiero golpear a Finn por meterse en una plática de chicas.

-Dile a Finn que se vaya a la mierda también- me rio y Shelby le dice con toda la tranquilidad del mundo mi mensaje, él grita algo.

-Dice que muchas gracias, que va a comunicarle a Liam nuestra conversación.

Diamantes oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora