[2°]

1.3K 166 17
                                    

NARRA OMNIPRESENTE

Severus y Remus estuvieron hablando por algo de tiempo,situaciones,se rieron juntos,fue extraño para ambos pero les gustó,se dieron cuenta que si Remus no se hubiera juntado que James y Sirius ellos podrían haber sido amigos desde el principio de todo.

- Deberías irte antes de que algún prefecto te llame la atención - Le dijo Severus acostándose en su cama.

- No creo que nadie me pueda decir nada - Enseño su insignia de prefecto y Severus sonrió.

- ¿De verdad no quieres irte? Digo,tal vez tienes sueño o estás aburrido - Intento sonar desinteresado.

- Mhj - Alzó sus hombros - No quiero ir a mi habitación,ellos están ahí,aunque espero que Madame Pomfrey no me regañe - Se rió.

- No quiero causarte problemas

- Para nada,me encuentro bien aquí

Y así estuvo,se quedó a dormir ahí en una silla aun que Severus insistió en que debía acostarse en una de las camas.

- Buenos días a los dos - Dijo Madame Pomfrey entrando,ella se había dado cuenta que estuvieron haciendo las paces y que luego se quedaron dormidos hablando.

- Buenos días Madame Pomfrey - Remus se tallo los ojos.

- Hola Remus - Se acerco a Severus para revisarlo.

- ¿Ya me puedo ir Madame? - Pregunto Severus con una mueca.

- Severus,de verdad no lo creo - Severus suspiro - Pero,¿Puedo ver? - Severus vio de reojo a Remus.

- Me puedo voltear - Le dijo Remus.

- No,está bien... Creo - Severus abrió la bata,abajo solo traía las vendas y claro unos shorts blancos.

Después quitó unos clips elásticos y por último desenvolvió la venda,solo del pecho. Remus noto como en los lados de las costillas tenía moretones pero también noto como había cicatrices de eventos pasados,pudo haber preguntado pero probablemente era algo muy personal.

- Bueno,Severus,parece mejor que hace unos días pero no creo que puedas salir,tengo que revisar que tomes las pociones para que esto no empeore.

- Las tomaré Madame - Madame Pomfrey se cruzó de brazos - Ok ya entendí...

- Si alguien viera que lo hicieras me dejaría más tranquila pero... - Dejo de hablar.

- Yo puedo hacerlo - Se ofreció Remus - Puedo ver que tome las pociones

- No tienes por qué hacerlo - Le dijo Severus.

- No,está bien,para eso están los amigos - Madame Pomfrey sonrió.

- Bueno,Remus es un chico responsable y creo que podría darte de alta si el es quien lo supervisa

- Pero- - Remus lo interrumpió.

- Si puedo hacerlo -

- Bien,Severus puedes guardar tus cosas y Remus ven para decirte sobre las pociones - Remus asintió y ambos fueron a la oficina de Madame Pomfrey.

Ahí le dió varias botellas de poción.

- Estás se la tiene que tomar antes del desayuno,de la comida y de la cena durante una semana,pero debes asegurarte de que coma,si no casi no funcionará - Saco otras pociones - Estás son cada hora y estas son para cuando tenga dolor - Remus frunció el seño.

- ¿Pero por qué debería de supervisar esas? - Pregunto extrañado.

- El es algo... No deja que lo vean débil,incluye no tomar cosas así, entonces por cada pequeña mueca que haga le das una por qué en realidad sufre de dolor - Remus asintió.

Después regresaron a dónde Severus ya se había cambiado y arreglado sus cosas.

- Si corren llegarán al desayuno - Les sonrió Madame Pomfrey.

- Claro,gracias - Dijo Remus,Severus intento tomar sus cosas pero hizo una mueca de dolor así que Remus lo agarro.

Severus no pudo decir nada más y salieron de la enfermería,quedaba cerca del Gran comedor así que cuando llegaron aún podían desayunar.

Al entrar Remus vio como James y Sirius lo saludaban pero al ver que venía con Snape dejaron de hacerlo.

- Ehh mejor vamos a tu mesa - Tomo la mano y lo jalo.

- Oh,está bien - Ambos se acercaron a dos lugares vacíos y alejados de la mesa de Slytherin.

Todos parecían sorprendidos,claro que había alumnos que no eran de Slytherin y se sentaban en su mesa pero en mayoría eran de Ravenclaw. Y un Slytherin con un Gryffindor era cosa de no todos los días.

- Todos nos ven - Le dijo Severus,Remus volteo y alzó sus hombros.

- No importa - Saco una poción - Bebela - Severus la agarro y lo hizo - Ahora come

Sirvió algo de comida en su plato y se lo dió.

- No soy un bebé,Remus - Removió su comida.

- Lo se,pero aún así debes comer - Se le quedó viendo esperando a que lo hiciera.

- Ok ok ok - Tomo una cucharada y luego lo comió - ¿Ves? - Luego volvió a comer.

- Si...

Antes de que pudieran seguir con su plática Remus fue jalado del asiento.

- ¿Moony? - Pregunto Sirius,Severus se levantó y saco su varita.

- ¿Que es lo que quieres,Black? - Pregunto Remus.

- ¿Black? ¿Que te paso Moony? ¿Fue Quejicus quien te lavo el cerebro? - Al estar cerca de la pared pudo con facilidad pegar a Sirius a la pared y agarrarlo por el cuello.

- No vuelvas a llamarlo así - Advirtió Remus,por todo el comedor se escuchó un: Uhh

Todos conocían la amistad de Remus y Sirius y también su enemistad con Severus. Los maestros se levantaron para intervenir.

- Si te escucho una vez más decir ese apodo,te lanzare un crucio sin importarme que vaya a Azkaban - Sirius se asusto,nunca había visto a Remus de esa forma,pupilas dilatadas con enojo,su labio un poco curvado casi gruñendo,y parecía que desprendía humo por las orejas.

- Remus - Llamo Severus y la cara de Remus cabio completamente,sus ojos seguían dilatados pero ahora su mirada era suave,dejo de gruñir y luego el agarre en Sirius se suavizó - Ya Remus,ven - Jalo un poco su brazo y Remus no puso resistencia.

- Si,hazle caso a tu dueño,se ve que eres muy obediente - Reto Sirius,Remus se jalo de regreso y golpeó la cara de Sirius.

Sirius le devolvió dos veces el golpe,por lo cual se ganó otro de Remus.

Dumbledore tuvo que llegar a separarlos.

- ¿Que significa todo esto? - Pregunto Dumbledore.

- Nada director - Respondió Remus - ¿O si, Black? - El mencionado negó y se fue a su mesa mientras que Remus y Severus regresaron a la de Slytherin. Dumbledore no pudo decir mucho.

- Bonito - Dijo Severus tomando su cara viendo el labio roto y el moretón en la cara.

- Que te digo - Severus tocó su labio y Remus soltó un quejido - Dolió

- Pero ahí vas,como un Gryffindor valiente - Se burló Severus y está vez tocó su moretón aunque la diferencia de reacción no fue mucha.

- Si bueno - Remus le sonrió a Severus de manera tierna y este empujo su cara con suavidad.

Continuaron desayunando hasta el inicio de clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SanandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora