Introducción

29 1 0
                                    

Mi nombre es Dylan, Dylan Coleman, apellido del cuál no estoy muy orgulloso, pero es lo que toca, tengo 19 años y bueno, mi vida no es que sea gran cosa, ano ser que te gusten demasiado los problemas.

Mi padre un cabrón que dejo a mi madre sin ningún lugar a donde ir y con un hijo en su vientre.

Mi madre, yo se que ella me quiere pero desde que asesinaron a mi hermano Edward ella ya no es la misma, y la entiendo, pero la vida sigue... y ella no puede estar constantemente en su habitación llorando como una magdalena, y bueno luego esta mi otro hermano que no voy a decir su nombre porque ese ser no merece ni tener un nombre. El ésta en  la cárcel por acoso a menores, por acoso en las redes y porque se dedicaba a violar a las chicas de 16 años, espero que lo tengan allí hasta que se pudra, no me extrañaría que viniera una chica diciendo que se quedo embarazada de ese ser.

Y a lo que voy os preguntareis ¿Y este? ¿No habla demasiado bien el español? si, bueno mi madre y yo vivimos en Madrid  hace mucho, incluso se podría decir que el ingles se me da mal.

Y por todo esto y mucho mas es que me convertí en el típico chico malo y misterioso que se folla a una rubia cada fin de semana, no quiero enamorarme, el amor solo te hace sufrir y yo ya he sufrido bastante... ahora me toca cuidar de mi madre, salir de fiesta y conocer tías.

Y este soy yo y esta es mi vida.

Dylan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora