—Bien ,hoy era un nuevo día ,y Camilo estaba libre ,así qué intentaría qué su nuevo compañero de cuarto aprenda más de Encanto ,pero primero tenía qué hacer qué se levantará... Llevaba 1 hora tratando de despertarlo ,y nada—.
Camilo:—Vamos ,____!—dijo mientras tiraba de las sábanas las cuales eran fuertemente agarradas por aquél chico—.
____:—Mmh—Se quejó mientras tiraba la sábana hacía si mismo ,tirando a camilo en el procesó—.
Camilo:—____!—Grito mientras sacaba su almohada y lo golpeaba con esta—.
____:—Owie—Se levantó y sobó la sona afectada ,ósea su nariz—.
Camilo:—Nada de "owie" ,estuve 1 hora tratando de levantarte y no estoy exagerando!—Le dijo al chico mientras le daba un pequeño sape—
—____ tiro su cabeza hacía atrás ,murmurando cosas incoerentes y puso una cara algo cómica y linda según Camilo—.
El pelo no se parece mucho :'/
Camilo:—... ,LEVANTATE!—grito mientras golpeaba al chico con la almohada—.
Camilo:—Mamita!—Grito a su madre mientras esta comía plácidamente su arepa—.
Pepa:—Que no y punto Camilo ,es tu castigo ,y pobre de tu padre si te llega a dar a escondidas—Dijo mientras una pequeña nube se formaba arriba de ella—.
Félix:—No ,mi vida yo nunca te contraria—Dijo mientras tomaba la mano de su esposa y se metía ala boca la arepa qué le hiba a dar a Camilo—.
Abuela Alma:—Y bueno ,____ ,Dinos... Sabes algo de el porque de tus poderes?—pregunto dejando de lado la pequeña discusión qué tuvo su hija con su hijo—.
____:—Emm... Bueno ,yo lo único qué se acerca de mí ,es qué me llamó ____ y tengo 15 años—Dijo un poco nervioso ya qué la mirada prenetante de la abuela lo estaba quemando vivo ,haciéndo qué ___ empieze a morderse los dedos—.
Abuela Alma:—Bien... Entonces ,Camilo ,vas a ayudar a ____ a qué sepa más sobre Encanto—.
Camilo:—Que? ,Pero hoy era mi día libre!—Se quejó ,aún qué ya tenía pensado hacerlo ,ahora qué su abuela lo mandaba se estaba arrepintiendo ,cómo cuando por fin decides hacer algo y tú mamá te destaca lo qué tienes qué hacer—.
Pepa:—Lo harás si o si ,por qué tú decidiste traerlo ,ahora es tu responsabilidad—Mando enojada ,Pepa—.
Camilo:—[bufó]está bien—Dijo mientras terminaba de comerse su manzana y tomaba la mano de ____ pará qué dejará de morderse las uñas—.
____:—Oye... Camilo—llamo al chico quien tenía mala cara—.
Camilo:—Si ,____?—Salio de su trance solo para ver a ____ mientras seguía caminando—.
____:—Adonde vamos?—Pregunto ,llevaban caminando durante 6 minutos—.
Camilo:—[para en seco]eem... ,Es por acá—Dijo ignorando rotundamente la pregunta de ____—.
____:—Oye ,Camilo ,si no quieres ayudarme a conocer ,eem... Encanto ,está bien ,sabés?—Habia estado viendo la cara de Camilo durante unos cuantos minutos y se dió cuenta de que estaba enojado ,pensó que era su culpa—.
Camilo:—No! ,Digo ,no es eso... Es qué ,me enoja qué mi mamá se enoje tanto sólo por qué te ayude—dijo mientras veía el piso—.
____:—bueno... Yo también me enojaría ,digo... Piensalo alguien qué quieres mucho se fué por muchas horas y no sabés nada de el ,si está bien... Si está mal...—Dijo mientras jugaba con sus deditos—.
Camilo:—Bueno... Ahora qué lo dices ,suena... ,Bueno ,tienes razón ,no debería de enojarme—Dijo mientras tomba la mano de ____ y lo llevaba con él—.
O
la ,bno q tal? ,Les gusto? ,Ami no.
Bno ,den ideas :'v
Un regalito como: lo siento
Ratita mirabel uwu
Bno chau
Hoy no hay facts hermanos :'v
ESTÁS LEYENDO
¡𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁 𝗕𝗼𝘆! 🅑︎🅛︎/Camilo x m!reader|Encanto•
Fiksi Penggemar-____ es un chico que a vivido casí toda su vida en el bosque ,hasta que cierto chico perteneciente ah esa extraña familia con dones ,lo encuentra y lo obliga a entrar a su casa para tratar sus heridas- oh... -Donde Camilo Madrigal conoce a un chico...