La vida de todo ser humano es inesperada y única, mientras que unos viven y logran grandes cosas... Otros simplemente no son bendecidos, y lo único que logran es el fracaso y el aburrimiento.
En mi caso, mi nombre es Ángel, un nombre bastante curioso, no sé porque me lo dieron... Pero me gusta, yo... No he tenido la dicha de vivir una vida del todo normal, mi cuerpo siempre fue bastante débil y delicado, mi piel era sensible incluso al tacto, la luz del sol la enrojecida y la irritaba, por lo que nunca pude pasar mucho tiempo fuera de casa jugando como los niños suelen hacer... Tengo problemas en la producción de calcio, mi cuerpo simplemente dejo de producirlo, por lo que mi esqueleto y huesos son débiles, mis pulmones también... En los últimos dos años él dependido de una estúpida máquina para respirar, pero no hay nada que pueda hacer... ¿Verdad?
Mis padres siempre intentaron hacer lo posible por que tuvieran una vida menos agonizante, pero simplemente he sido un estorbo en sus vidas, aunque ellos no lo sientan así, yo se lo que soy...
Estaba arto de esta mierda, las medicaciones cada vez eran más frecuentes, sufría de lijeros ataques, la tos empezaba a ser tan sofocante que me costaba respirar, mis padres ya no tenían suficiente tiempo para estar a mi lado, trabajar para mantenerme con vida... Yo solamente soy un estorbo en el mundo ...Llegó la tarde en el hospital, los médicos se habían retirado de mi habitación, mis padres no llegarían hasta dentro de un par de horas, estaba completamente solo, me puse a reflexionar de lo triste que ha sido mi vida... Me cuestione el echo que existe un dios, y que permita este infierno, permita que existan tantas enfermedades, se supone que uno viene con un propósito que debe descubrir, pero que propósito podría existir si tu vida depende de ciertos suministros, depende de la energía eléctrica, depende de un mero aparato electronico, muy humillante...
Aún estaba recostado en mi camilla, voltee hacia un lado y Vi el panel de control de aquella máquina que me prestó vivo... Moví mi mano bruscamente, llegando al cable que alimentaba la máquina de oxígeno, y en un fuerte movimiento jale del cable , desconectando la energía, poco a poco mi vista se torno borroso... Estaba comenzando a fallar, no era un misterio que Tarde o temprano fallecería... Simplemente cerré mis ojos y espere la muerte como a una vieja amiga...
Todo era extremadamente oscuro, tan oscuro que no podía ver ni mi propia silueta, de repente, todo mi alrededor de iluminó mostrando un único ser frente a mi, pensé que era dios, y que como los típicos cuentos me daría una segunda oportunidad, me mandaría a alguna parte... Quería hacerle preguntas sobre mis padres, y sobre tantas cosas, pero cuando intenté abrir mi boca, aquel sujeto frente a mi, puso sus dedos sobre mi frente y me dió un pequeño empujón, sin nada más que hacer comencé a caer de espaldas sin un rumbo, sin idea de dónde llegaría a parar.
desperté en un extraño lugar, era tan cálido, tan tranquilizante, era tan especial... abrí mis ojos, era extrañamente tan sensible a la luz, lo único que logre ver fue un extraño tejado hecho de madera, a un lado estaba una hermosa mujer de cabello plateado con tonos rubios, sintió como acariciaba mi rostro con ternura y delicadeza, intente tomar su mano... pero mi muñeca era mucho mas pequeña de lo normal, toda mi mano bastaba para agarrar únicamente un dedo de la mujer, esto ... esto es muy extraño, quise hablar, preguntar que sucedía pero lo único que salió de mis labios fueron leves balbuceos...
Que demonios estaba pasando, lagrimas sacaron a emerger de mis ojitos, esto... ¿era real?...
que ocurría?...-shhhh, ya ya.... tranquilo... mama esta aquí...- -
esas palabras me helaron la sangre... acaso yo... renací?, nonono... eso tan siquiera es posible?, trate de moverme pero no lo logró, estaba metido en un cuerpo de infante... era un simple bebe ?