Bucky seguía abrazando a Crystal que ya había dejado de llorar pero la castaña no quería soltarlo aún. John les había dado privacidad y estaban ambos solos sentados en un rincón alejado de los demás.
-¿Ya estás más tranquila mi amor?- pregunta el pelinegro a la chica.
-Un poco, aunque... Lo que descubrí hizo que sintiera más culpa que antes- la chica triste se aferra al ex soldado quién besó su frente dulcemente.
-¿Quieres un día de estos ir al cementerio a verlo juntos?- pregunta el hombre preocupado.
-Si, quiero hablar con él. He estado pensando... y he decidido renunciar definitivamente a la agencia. Estoy cansada de los secretos y mentiras de Ross- informa la chica al separarse del pelinegro- Quiero enfocarme de lleno en mi terapia y en nosotros dos, en nuestra vida juntos - toma su mano y lo mira.
-Sea la decisión que tomes cariño, aquí estaré para apoyarte- Crystal sonríe y le da un beso tierno para luego levantarse junto a él.
-Busquemos a Sam, te he visto con Walker hace rato y también quiero saldar cuentas con ese imbécil- escupe con molestia.
-Amor, no creo que sea necesario...- ella lo interrumpe.
-Bucky te amo, pero no me podrás convencer de no hacerle sufrir a ese infeliz- el pelinegro resopla frustrado. No cabe duda que Crystal era muy terca cuando quería. Caminaron unos metros hasta toparse con Walker, que hablaba con unos policías.
-Walker- llama Crystal molesta al rubio.
-Veo que ya estás bien. ¿Que necesitas?- el rubio sonríe mientras Crystal se acerca y lo empuja.
-Tu y yo tenemos cuentas pendientes- dice la castaña molesta y John sólo levanta las manos en son de paz y sabiendo lo que vendría.
-Adelante, Crystal- la castaña le da un fuerte puñetazo en el pómulo izquierdo, haciendo que el rubio se quejara del dolor.
-Eso fue por mandarme arrestar- la chica molesta le da otro puñetazo esta vez en el pómulo derecho -Eso fue por dificultar la misión varias veces- la chica le dio un rodillazo en el abdomen- Y eso por casi quebrarme los brazos por mandarme contra un montacargas- gruñe enojada.
-Pegas duro mujer- responde John adolorido- Bucky no la hagas enojar porque te hará cosas peores- mira al pelinegro divertido.
-Lo tendré en cuenta- el pelinegro se acerca y la toma de la mano- ya fue suficiente, cariño- dice suave y la aleja un poco del rubio.
-Me lo merecía. Antes que nada, quiero decirles que los dos hacen muy bonita pareja y Crystal... Sólo quiero que me perdones, por la amistad que tuvimos. Fui un imbécil pero estoy arrepentido, por favor- pide el rubio a la castaña.
-Juré nunca perdonarte John, me destrozaste con tu desprecio y tus palabras cuando yo más te necesitaba. Y lo voy a cumplir... O quizá necesite tiempo, no lo sé- contesta la mujer aún molesta. Bucky sólo guardó silencio y tomó su mano.
...
ESTÁS LEYENDO
𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans}
FanficCrystal Jones, sedienta de venganza y dominada por la tristeza a causa del asesinato de su padre, decide buscar desesperadamente a la principal líder de los Flag Smashers, Karli Morgenthau para ajustar cuentas y para ello es designada por Rhodey par...