🍯 Noche
Se dejo caer sobre la cama sintiendo como todo el dolor sobre su cuerpo se comenzaba a ir como si fuera una brisa fresca, soltó un suspiro de tranquilidad y seguido de eso bostezo estaba agotado no esperaba terminar haciendo de comer, cosa que no le molestaba, pero había sido como un maratón por que se movía de aquí para haya con trastes sucios por lavar, algunos ingredientes que se necesitaban, comida ya lista para ser preparada y estar moviendo platos que se usarían para la noche además que la presencia de la abuela Alma no le era de ayuda, incluso él se sintió incomodo por la mirada que le daba como si estuviera juzgando cada movimiento.
Fue en ese momento donde se preguntaba si es que esa señora se comportaba así o incluso mucho peor con su familia y es solo había sido cuestión de pocos segundos, pero pudo notar cansancio en la hija mayor de la abuela teniendo un don que se basaba en curar toda herida con solo cocinar significaba presión y estrés porque las personas no eran muy cuidadosas que digamos, haciendo referencia que en la mañana de ese día había visto a un señor cubierto por nopales, se imaginaba a esa pobre mujer todo el tiempo en la cocina solo para preparar comida que le sirve a la gente del pueblo. De ahí seguía la otra hija, pepa si no mal recordaba, una de las que también parecía tener mucha más presión y es que teniendo un don que controla el clima en base a sus emociones se podía decir que era más la presión psicológica que física y es que tener controladas tus emociones no es un trabajo fácil que digamos uno no tenía que ser experto para saber el mal que se causaba uno mismo al no mostrar emociones fuertes obligándote a ti mismo a reprimirlas.
En su poco tiempo "conviviendo" con los Madrigal se cuestionó sobre si la abuela no notaba ese daño que estaba provocándole a su propia familia, tal vez si lo notaba y hablaba personalmente con cada uno para disculparse o solo no le importaba ni en lo más mínimo y veía más por dar la imagen de que su familia SI era perfecta.
— Que familia tan rara...-hablo al aire dándole toda su atención al techo. - Debería bañarme de una vez conociendo a mi abuela va a querer que lleguemos temprano, mierda ni si siquiera tengo la ropa escogida... - se puso de pie y observo a su alrededor como si esperara que mágicamente apareciera una muda de ropa sobre su cama. - al carajo que sea lo que dios quiera.
Camino hasta una silla cercana y tomo la toalla que estaba sobre de esta, observo un poco el paisaje que le permitía ver su ventana sintiendo un cálido sentimiento, pero solo ignoro asumiendo que era su estómago o que estaba cansado, dio media vuelta saliendo de su habitación para poder dirigirse al baño de la casa o bueno el más cercano a su habitación, al ser una casa grande y con más gente viviendo ahí era mejor tener más que un solo baño en su total eran cuatro baños dos ubicados en la parte de arriba y dos ubicados abajo, al estar dentro del baño puso seguro y encendió la luz comenzando a quitarse la ropa poco a poco sintiéndose un poco más fresco que antes, desato su cabello para dejar sobre un mueble cercano la liga. Al estar desnudo por completo estiro un poco su cuerpo escuchando como sus huesos tronaban en el proceso, logrando tranquilizarlo un poco más, tomo la toalla que llevaba consigo y la amarro alrededor de su cintura a pasos cuidadosos camino hacia la tina para poder abrir la llave y poner el tapón para que se pudiera llenar la tina. No paso mucho tiempo para que llenera y al estar en un nivel de agua correcto cerro la llevo, se quitó la toalla y se metió a la tina soltando un suspiro por la comodidad que le daba el agua.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa [En Edición]
FanfictionY Camilo le sonrió con sinceridad, con amabilidad, esa fue la primera vez que había visto una sonrisa que realmente le gustaba. 🪴 La portada no es mía créditos a @Fran_Anderson . 💕 🪴 Camilo Madrigal x Male Reader 🪴 #Rayitotambienexiste