Una larga carretera después. Por fin llegamos al hotel. Mi papá me ayudó a hacer el check-in mientras que Daniel me ayudaba a llevar a Lando a su habitación.
Mi papá terminó con el check-in y me fui a mi cuarto a dejar mis cosas para después irme a sorprender a Lando.
Cuarto:
Salí de mi cuarto y me fui al cuarto de Lando. Todos los pilotos sabían que yo ya había llegado menos Lando. Toque la puerta del cuarto.
Lando: Quienn??- pregunto confundido.
Sophie: Soy yo- dije nerviosa.
Lando: Sophie???- pregunto abriendo la puerta.
Sophie: Sorpresa- dije abrazándolo.
Lando: Te extrañe demasiado- dijo cargándome.
Sophie: Yo también pero ya estoy aquí- dije emocionada.
Lando: Ya no te vas a volver a ir cierto??- pregunto viéndome.
Sophie: Lo prometo- dije riéndome.
Lando: Mañana quieres ir conmigo al gym y después a desayunar??- pregunto viéndome.
Sophie: Me encanta la idea- dije abrazándolo.
Lando: Entonces así será- dijo emocionado.
Sophie: Te veo mañana muppet- dije abrazándolo.
Lando: Te veo mañana enana- dijo dándome un beso.Salí del cuarto de Lando y me fui a ver a mis papás y a True.
Sophie: Ya llegó por quien lloraban- dije entrando al cuarto.
True: No yo llegue desde hace rato- dijo abrazándome.
Sophie: Pero faltaba yo- dije riéndome.
Khloe: Como te fue??- pregunto viéndome.
Sophie: Con Lando o con Kendall y kylie??- pregunté viéndola.
Lewis: Las dos- dijo viéndome.
Sophie: Con Lando bastante bien, con mis tías muy divertido aunque Stormi me halla obligado a ver trolls como por quinceava vez- dije riéndome.
Khloe: Tu bella hermana está igual con la película- dijo viéndola.
True: Claro que no- dijo haciendo puchero.
Lewis: True te sabes los diálogos princesa- dijo abrazándola.
True: Bueno tienen razón es verdad- dijo riéndose.
Sophie: Bueno familia yo me voy a dormir, los amo- dije abrazándolos.
Khloe: Si princesa descansa- dijo dándome un beso.
Lewis: Descansa enana- dijo abrazándome.
True: Adiós señora- dijo abrazándome.
Sophie: Adiós princesa- dije abrazándola.Me fui a mi cuarto, me metí a bañar, hice mi rutina de skincare, saque mi outfit de mañana y me puse mi pijama.
Pijama:
Me acosté a ver mi teléfono y a hablar con Kendall, Stormi y Kylie. Una rato después me quede súper dormida.
Al día siguiente me desperté temprano, me cambié para ir al gym.
Outfit:
Zapatos:
Hair:
Accesorios:
Baje al gym y ahí estaba Lando esperándome. Mientras tomaba un poco de su leche.Sophie: Good morning- dije abrazándolo.
Lando: Buenos días Sophie- dijo abrazándome.
Sophie: Listo para sufrir en el gym??- pregunté viéndolo.
Lando: La que va a sufrir en el gym vas a ser tu- dijo riéndose.
Sophie: Eso ya lo veremos- dije abrazándolo.Empezamos a hacer nuestra rutina de ejercicio. Daniel nos acompañó un rato en el gym y después se tuvo que ir a ver unas cosas con su entrenador. Terminando nuestra rutina nos fuimos a desayunar.
Desayuno:
Lando: Esto está delicioso- dijo comiendo.
Sophie: Delicioso- dije viéndolo.
Lando: Fue bastante divertido competir contra ti- dijo abrazándome.
Sophie: Si claro- dije molestándolo.
Lando: Terminando cada quien se sube a bañar y te apuras a arreglarte- dijo viéndome.
Sophie: Si capitán- dije riéndome.Terminamos de desayunar y como dijo Lando cada quien se fue a su habitación a bañarse y a arreglarse. Me metí a bañar, hice mi rutina de skincare, me vestí, me maquille y me peine.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LEWIS HAMILTON- Lando Norris
FanficLa hija del famoso corredor de fórmula uno y su Relación con el famoso piloto británico de McLaren.