En la anochecer Cody y su equipo llegan a la cabaña cansados y doloridos, pues hoy fue un día difícil para ellos. Cody se encontraba algo mareado y apenas estaba recuperándose por la carrera que tuvo. Antes de que Cody entrara a la cabaña, Betty se acerca y le dijo.
-Mañana, nos vemos en la biblioteca de Riverdale High School-Betty le sollozo.
-¡Buenas noches!- Betty se despide.
Todos se sientan en los sillones de la sala de la cabaña y la señorita Tutweiller les propone pedir unas pizzas para celebrar que su equipo paso para el siguiente desafío.
-Sr. Mosby ¿Mi papi vio todo? -London
-Claro, el esta orgulloso que tu equipo ganara London, le gusto ver a su princesa llegar a la meta- Mosby sonriendo.
-¡Que bien! ¡VIVA YO!-London emocionada.
Zack se acerca a su hermano Cody.
-Cody ¿Ya estas bien verdad?- Zack.
-Si, solo que todavía me duele la cabeza- Cody.
-Hermano tuvimos suerte de ganar, si no fuera por el truco de Alex, hubiéramos perdido- Zack.
-La verdad no se si duraremos más- Zack continua.
-¿Porque lo dices?-Cody.
-Pues mira yo y Bailey somos los únicos que tenemos el talento para esto, bueno Marcus tal ves si, pero tu, Woddy y London son los más débiles y al tener más integrantes débiles, nuestro equipo es un asco, si nos comparamos con los otros equipos , sin ofender solo es una critica custructiva-Zack.
-Es constructiva no custructiva y si nuestro equipo es un asco ¿De quien es la culpa?- Cody observando a Zack, para recordarle que el enfermo a todos los estudiantes.
-Mira que tal si hacemos esto, no te podemos echar porque eres el líder, pero mínimo hay que cambiar a Woody y a London-Zack sollozándole a Cody.
-No se puede cambiar los integrantes ya están registrados- Cody.
- ¿Y si hacemos que unos adolescentes se hagan pasar por ellos?-Zack.
-Tampoco no se puede, eso es contra la reglas, nos descalificarían, si hiciéramos eso- Tutweiller.
Ella entra con dos pizzas en la mano, todos se emocionan empiezan a comer pizza, Cody se levanta del sillón y se queja del dolor.
-Hay ¿No entiendo porque me duele la cara? -Cody.
-Espera ¿no recuerdas lo que paso en la carrera?-Zack.
-Solo recuerdo que estábamos corriendo y nos caímos por los tacones de London-Cody.
Todos al escuchar esto se callan e observan a Cody.
-Cody ¿No recuerdas que tu cruzaste la meta? -Mosby.
-Corriste para alcanzar el equipo de Archie, es más cruzaste la meta al mismo tiempo que ellos- Marcus.
-¿En serio hice eso? no puede ser, no soy atlético para correr así, es imposible- Cody.
-Es verdad Cody, no es mentira- Tutweiller.
Cody no puede creer en las palabras de sus amigos.
-Bueno me iré a bañar, no se vayan a comer mi parte- Cody.
-¡Espera! Cody tengo una pregunta ¿Cuándo caísteis te golpeaste en la cabeza?- Zack.
-Si, de hecho me duele en mi zona pariental-Cody tocándose su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
01 Cody Martin vs Jughead Jones
FanficZack y Cody hacen un equipo para viajar a Riverdale para competir con otros alumnos de otras escuelas, Cody toma el rol de líder de su equipo y representante Seven Seas High School. Pero las cosas empeoran cuando Cody se mete con Jughead el rey de...