La Luna y El Lobo

97 4 0
                                    

La bestia corría con todas sus fuerzas como cada luna llena mientras llevaba una rosa entre sus dientes...

«»«»La razón«»«»

El lobo se enamoró de la luna y todas las noches de luna llena cruzaba el bosque para subir a la montaña más alta para aullar a su amor...
Endeavor un hombre que se puede transformar en lobo se enamoró perdidamente de el brillante astro, todas las noches cuando la luna era un círculo completo se transformaba en un inmenso lobo de pelaje rojizo, ojos afilados y largas garras, para llegar a la montaña debía cruzar cerca de un pueblito. Cuando llegaba a la cima aullaba con pasión frente a su gran amor, siempre repetía:

Endeavor: me enamoré no sólo de tu brillo si no también de tu oscuridad, sé que me escuchas, responde mi llamado, por tu amor, por una señal, doy mi vida. No me canso de venir aquí pero...tu silencio me lastima cada vez más.

Mientras en el cielo...

Hawks: por favor quiero ir con él, me ama y yo también me enamoré de él...

~No puedes Hawks eres la Luna deidad de la noche, no puedes ir ni hablarle y punto...

Así pasaban las semanas, los meses y las personas estaban muy nerviosos ya que habían visto a una gran fiera corriendo cerca. Alistaron las balas de plata y en silenciosa marcha siguieron a la bestia, con dificultad llegaron a la cima y escucharon las palabras del lobo...

Enji: Tal parece que esta es mi última noche, oh mi hermosa Luna, una vez más llegué a tu lado, Perdóname no me voy a defender mi vida no tiene sentido si mi amor no es correspondido....

En el cielo«»«»«»

Hawks: NO, SUELTENME, DEBO IR CON ÉL, NO LO HAGAS POR FAVOR, TE AMO DE VERDAD TE AMO, NO DEJES QUE TE ASESINEN...

La deidad lloraba sin consuelo sus acompañantes lo sujetaban y no querían soltarlo.

~¿Qué sucede aquí?

-Señor su Majestad quiere reunirse con el chico lobo...

Hawks: VA A MORIR POR MI...NO PUEDO PERMITIRLO.

««««En la tierra »»»»»
Enji: disparen sin titubear, como dije no pienso moverme, solo una última petición...

~Haz lo que quieras una vez termines acabaremos contigo...

Enji: solo mi último aullido...

Los cazadores dejaron que su aullido resonara por última vez, está ocasión no reflejaba amor, retumbaba el sonido de dolor, no había nada que se pudiera hacer el lobo se enamoró y con ello las fuerzas de luchar perdió.
Cuando terminó las balas atravesaron su pecho, la sangre bañaba la última rosa que trajo consigo... la Luna se tornó tan roja como aquella sangre y los aldeanos se marcharon

Desde el cielo...

Hawks: NOOOOOOOO

La Luna también se enamoró y el lobo nunca lo supo...

~Dejenlo bajar... Debíamos haber evitado eso, ahora lo mínimo que podemos hacer es que vaya con él por primera y última vez...

Cuando bajó entre lágrimas levantó el cuerpo acribillado y besó sus fríos labios con dolor, su grito solo pudo ser escuchado en el cielo, era desgarrador, incluso a los habitantes del cielo les dolía la situación, se elevó con el cuerpo hasta el cielo para tenerlo junto a su lado siempre.
Los demás astros decidieron hacer algo para que se den una oportunidad consiguieron que su alma vuelva a la vida y Hawks lo abrazó mientras lloraba y sonreía...

Hawks: también te amo todo este tiempo te he amado pero no me permitían ir a tu lado...

Enji: ¿Tú eres....

Hawks: La deidad Luna y ahora podemos estar juntos...

Desde entonces el lobo y la Luna vivieron felices por la eternidad y es por eso que si vemos con atención la luna se puede observar la figura de un lobo aullando.

Fin

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora