Capitulo VIII

996 67 2
                                    

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR:
_______________________________________

Toomes: tu debes ser naruto, soy el padre de liz.-dijo dando la mano.

Naruto estaba en shock y luego se dio una palmada mental y darle la mano.

Toomes: wow que buen apretón.-dijo
Sorprendido.-pasa pasa.dijo mientras naruto pasaba dentro.

Naruto camino lentamente hasta estar
En la vista de toomes que estaba en la cocina.

Doris: hola naruto que lindo te ves liz
Ya viene.-dijo pasando por detrás de naruto.

Naruto: gracias.-dijo con una pequeña sonrisa.

Doris de hacerco a du marido y le pregunto.

Doris: no le cambiaste el nombre verdad.-pregunto,tomes parecia pensativo antes de hablar.- Nathan?.-
Respondio.

Doris: naruto se llama naruto.-dijo
Antes de hablar denuevo.-voy a buscar a liz.- dijo.

Naruto se quedo solo con toomes que estaba con dos cuchillos y tommes pregunto.-todo bien naru?.- dijo mientras novia los cuchillos.-teves pálido..quieres un trago un güisqui algo por el estilo?.-pregunto.

Naruto: soy menor de edad y tengo edad para beber.-dijo mirando a toomes.

Toomes sonrió: buena respuesta.-dijo para ver detras de naruto para ver a liz.- wow que hermosa te ves no es asi naru.

Liz: hay no me avergüencen.-dijo tímida.

Naruto: si te ves muy hermosa.-dijo con una sonrisa ya mas relajado.

Toomes: una ves mas muy buena Respuesta.-dijo

Liz miro las manos de naruto y vio un ramillete.-eso es un ramillete.-naruto se la entrego con un ramo de flores.

Toomes: bueno yo soy el chofer así que vamos.-dijo.

Doris: espera una foto.-dijo para buscar una camara hasta que la encontro.- sonrían.-dijo naruto se puso al lado izquierdo de liz mientras sonreía a la camara pero sus otros sentidos estaban en toomes.

Toomes: bien vamos hoy salgo de la ciudad.-dijo mientras se ponia una chaqueta.

Doris: el va y viene todo el tiempo ya sabes.-dijo mientras le daba un abrazo a su hija.

Un rato despues estaba en el auto de toomes,liz iba mirando su teléfono y naruto miraba por la ventana cuando toomes le hablo.

Toomes: que vas a hacer naruto.-le pregunto.

Naruto: ¿que?.-pregunto curioso mirando al padre de liz.

Toomes: cuando salgas de la escuela que piensas hacer.-pregunta denuebo.-miro el retrovisor

Naruto: bueno estuve pensando mucho en eso pero nose.-dijo.

Toomes: solo digo, ya sabes todos tienen tienen sus vidas planeadas, ¿no?.-pregunta.

Naruto lo miro un segundo antes de hablar.- yo no soy como ellos y voy a trabajar y lo que gane se lo dare a mi tia y lo demas para mi dividir el dinero que gane cuando trabaje.-dijo

Toomes: oh ya veo quieres ayudar a tu tia.-dijo mientras se detenia.

Naruto miro a liz que le hablo para que viera algo en su celular y era un gatito y liz hablo.

Liz: podrias ser fotografo y vender fotos de spiderman no era tu amigo.-
Dijo.

Eso llamo la atención de toomes que miro a naruto que su corazón se latiera muy rapido.

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora