Yo siempre fui su plan perfecto, su plan que funcionó como los miles que ha hecho a la perfección, solo me basto ser casi atropellada por ella.
Estoy saliendo del instituto, me puse los audífonos me distraje con la música cruzo la calle y logro escuchar como un auto freno en seco.
Mi rostro he de imaginar que traigo ahora mismo cara de corderito asustado. No puedo ver quién es la persona que conduce, pero agradezco que no me haya atropellado.Después de ese incidente, ya me encuentro más calmada, al llegar a casa no encuentro a mi padre ya que el está tratando de encontrar trabajo, para distraerme me voy al muelle como es constumbre a leer un poco, el sonido del agua me relaja, pero hay alguien que llama mi atención.
Vi una mujer peli rubia con un un peinado extraño, ella parecía que estaba llorando, yo me acerque a ella a tratar de ser amable.-esta usted bien?
X- perfectamente.
- pero su rostro no dice lo mismo.
X- no siempre se llora por tristeza.
- sus facciones no demuestran felicidad.
X- que esperas que le cuente mis problemas a una extraña
- bueno al menos no usaré sus debilidades en su contra.
X- no necesito psicóloga.
- yo solo quiero ser amable.
X- gracias por su amabilidad dice con algo de cinismo. La mujer se marcha, creo que fue peor mi ayuda, ahora va triste y furiosa. No sé si estoy loca, pero me pareció ver algo de coqueteo en su mirada, creo que estoy loca, por Dios estaba llorando no iba tener tiempo de coquetarme, además se ve muy fina la señora, muy elegante, y yo, apenas una nerd del salón pobre.
Además yo no soy lesbiana, aún que nunca haya tenido pareja.
En fin a mis 18 años, ya soy legal, vivo con mi padre, mi madre falleció, y que más les puedo decir, está es mi simple vida.
Bienvenidos a conocer, mi simple vida alterada por una interesante mujer.
ESTÁS LEYENDO
Amando a una imposible
Short StoryHelen es una chica con una vida normal, sin comodidades económicas, pero no le faltaba nada, hasta que conocé a la señora Amelia, está mujer esconde un pasado enorme al igual que un presente turbio, que pasa si una despiadada mujer se enamora de una...