Una mezcla de emociones estaba comenzando a dominar el cuerpo de Namjoon, quería matar a los que habían lastimado desde pequeño a Jin, las lágrimas comenzaron aparecer mientras Jin seguía hablando, habían lastimado a su omega, le habían roto por dentro y le habían creado inseguridades que capaz no se le irían, lo habían encerrado en una burbuja de miedo y rechazo, el poco cariño que recibió fue en vano pues cada día se llenaba de temor, jamás fue tratado como un ser humano, no tuvo la infancia que un niño debe tener, el maltrato verbal, mental y el maltrato físico habían tenido un desgaste emocional en Jin.
Jin lloraba al relatar como había estado viviendo, su cuerpo y sus labios temblaba al hablar, su mente le había volver al pasado donde era brutalmente golpeado, insultado y violado, abrazaba sus brazos intentando de algún modo sentir refugio en ellos, cuando habló de conocer a Namjoon una cálida sonrisa se posó en sus labios y de lo bonito que lo había hecho sentir, por primera vez en toda su vida sintió el afecto de un alfa hacia el, por mas que fue por solo un momento Jin se sintió adorado y amado, no como Ken lo hizo sentir después; sentía que nada iba a cambiar, hasta que vio la oportunidad de huir, como había sido salvado de ser matado por su misma manada, y del alivio y temor que sintio al alejarse. Miró con desconfianza a Namjoon ya que en todo el tiempo que estuvo hablando miraba un punto fijo en el suelo, no creyó que lo encontraría llorando, mirando con mucha tristeza a Jin, el odio que Joon sintió por dentro fue demasiado, pero, se vio quitado por el débil y tembloroso abrazo que el omega le brindó.
- ¿crees que me recuperaré? - dijo con su voz temblorosa - ¿aún quieres estar con alguien así? - estaba volviendo a llorar -
Sintió los fuertes brazos de Namjoon rodear su cintura, pegar su cara en su vientre y sentir lo húmedo de las lágrimas atravesando su playera.
- estaremos bien - se levantó sin soltar a Jin de la cintura y escondiendo su cara en el hombro de Jin - te ayudaré, poco a poco mi omega... - beso con ternura la marca de Jin y luego lo miró a él - iremos curandote.
Jin le sonrió y coloco su cabeza en el pecho del alfa, escuchando el sonido de su corazón.
- gracias.
No sabe en qué momento se quedó dormido, solo que cuando despertó no vio a Hoseok y se asustó demasiado, comenzando a entrar en pánico y se levanto de manera brusca, abrió la puerta del cuarto de Hoseok y tampoco estaba ahí, bajo corriendo y encontró a Namjoon mezclando harina para Hot-cakes con el pequeño Hoseok en una cangurera.
- bien mi pequeño, vamos a sorprender a papi con un desayuno en la cama.
Estaba quitando a Hoseok de la cangurera para sentarlo en la sillita, cuando se volteo, se asusto al ver al omega en la entrada de la cocina.
- ¡Ay Jin! Me asustaste - dejo al pequeño en la sillita y después posó su mano en su pecho tratando de regular sus latidos (que de nada servia no es como si fueras a controlarte después de que casi te da un infarto) -
Jin rio bajito y se acercó a donde estaba el bebé.
- ya arruine tu sorpresa. - acarició la mejilla del pequeño mientras esté reía -
- no es cierto lindo, era solo el inicio del día, aún tengo más sorpresas para ti. - se acercó a Jin y lo tomó por la cintura -
Jin se tenso un poco, pero después se relajo y sintió como Namjoon colocaba su cabeza en su hombro.
- sabes que no soy lindo - era raro escuchar que alguien le diga así, incluso con los demás omegas no se acostumbraba-
- si no lo eres... ¿Como es que mi bebé salió muy lindo?
Jin rio bajito, se escuchaba bonito escuchar que Namjoon le decía a Hoseok su bebé.
- Jin... Se que esto será repentino, pero quiero hacerte una pregunta.
Sin dudar ni un segundo, Jin solo asintió esperando un poco ansioso la pregunta.
- ¿puedo hacerle una prueba de paternidad a Hoseok? - sintió como Jin se separaba de él y lo miraba sin entender -
- ¿Que es eso?
Namjoon le sonrió a Jin y tomo su mano, le dio una caricia y lo miró.
- Quiero asegurarme de algo y que no solo sean especulaciones mías jinnie.
- Pero, ¿qué es eso? - esperando con nervios la respuesta - estamos hablando de mi hijo.
- Si te lo digo, ¿que harás?
- no te puedo responder eso, por que no se que significa esa prueba.
Namjoon lo vio sorprendido, estaba hablando sin detenerse y eso le gustó.
- tienes mucha razón jovencito, la seguridad de nuestro bebé es lo más importante.
Jin asintió y después de que Namjoon le explicara eso le hizo dudar aún más, ¿Como no iba a ser hijo de Ken?, fue con la segunda persona que estuvo y...
> Omega <