...
Ya de nuevo en casa, mi padre me esperaba afuera.
- Estoy muy asustado.- dije para mi.
-¡¡¡Hola hijo!!!- dijo ¿emocionado?- Ven rápido, algo grande te espera- gritó al mismo tiempo que agitaba los brazos.
Me baje del auto, y caminando con paso lento y seguro me dirigí hacia la entrada de la casa. Cuando llegue tenía a mi padre empujándome por la espalda.
-¡Aquí esta, aquí está!- dijo fuerte mi padre.
- Wow pero que chico mas guapo.- dijo una voz desde la sala.
- Emmm ¿gracias?.- respondí confundido.
-No se agradece por la verdad.
Ok? eso es demasiado raro, en especial si no sabes que mierda esta pasando, nunca en mi vida había estado tan confundido, asustado.
Solo quiero salir corriendo.
-Hijo saluda.- hablo mi padre interrumpiendo mis pensamientos.
-Hola.- salude frío y cortante.
-Hola.- dijo una señora de unos 35 años, abrazándome tan fuerte que sentía que mis pulmones explotaran.- ¿Me recuerdas lindo?.
Ok? Ok? Ok? retrocedan...hasta aquí no entendía NADA de lo que estaba pasando. Yo no recuerdo nunca haberme tirado a una vieja como esta...no esta mal...pero prefiero algo mas juvenil, con mas fuerza...ya saben.
- ¿Quien mierda eres?.- respondí empujando a la vieja.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- rieron al unisono.
No se que cara puse, pero se me debe haber deformado el rostro, ya que siguieron riendo y aun mas fuerte.
-Ella es la madre de Julieta, son amigos muy cercanos a nuestra familia. Cuando tu eras pequeño ellos vivieron un tiempo en esta casa, luego se fueron a vivir a Europa, hasta ahora que vuelven.- Explico mi progenitor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer para enamorarte?
Teen FictionNo puedo creer que a mi, a mi me este pasando esto, desde que llegaste a mi vida la cambiaste, ¿como puedo hacer que te des cuenta de quien soy?, ¿que puedo hacer para enamorarte?.