The Feels

106 11 5
                                    

Bosip no podía dejar de mirar a Bob, el chico le parecía simplemente hermoso tanto como para no hacer canciones para el.

En ese justo momento se encontraba escribiendo una canción para el chico al que amaba.

—Chico, yo, chico, yo, chico, se que sientes por mi~, chico yo, chico yo, chico lo sé bien— hablo al aire soltando pequeños suspiros

Tenía tanta curiosidad sobre aquel chico al cual era incapaz de acercarse.

Cada vez que el chico hacía cualquier movimiento se congelaba gracias a su timidez.

Sus sentimientos se sentían tal como mariposas que su estómago no podía parar.

—Si digo lo que tengo en mente ¿Daría en el clavo a lo que piensas? ¡Disparar! Estoy listo para hacerlo si alguien te lastima cariño— habló mientras sonreían tal como un adolescente en su primer enamoramiento

Suspiros salían de sus labios, no podía más que pensar en el chico del que se había enamorado.

—Si tu corazón late de la misma manera, házmelo saber— volvió a soltar al aire

El timbre sonó indicando el final del receso lo cual lo hizo salir de su burbuja, se levantó con una sonrisa y camino hasta su salón diciendo en su mente "Se que el amor es algo tan gracioso, un encanto tan misterioso, porque yo puedo sentir una conexión real, una atracción sobrenatural".

Durante la clase no prestaba atención y sólo miraba a él chico del que estaba enamorado diciendo en su mente una y otra vez "Me has robado el corazón, nunca lo dejes ir, no, nunca lo dejes ir"

Al final de las clases Bosip aprovecho para escribir algo en la libreta de Bob antes que este se diera cuenta de su presencia, dejaría un pequeño mensaje.

"Chico, yo, chico, yo, chico, lo sé
Sé que siento por ti
Chico, yo, chico, yo, chico, lo sé
Sé que lo sientes tu"

Eso se encontraba escrito en la libreta de Bob, una expresión de miedo se plantó en la cara de el chico quien inmediatamente miró alrededor intentando buscar quien lo había escrito, pero nadie.

La noche había llegado y Bosip se balanceaba al ritmo de la música que sonaba por su habitación mientras la luz de la luna lo acompañaba a bailar en la oscuridad de su habitación.

—¿Estamos en el mismo ambiente? Me pregunto qué tienes en mente, porque me tienes bien y quiero ser tu boo, si es tonto, bueno, quiero ser un tonto— hablo al aire riendo un poco

Debajo de las luces de neón de su habitación había algo, algo... O alguien, no se movía, estaba solamente ahí, sin cara, o piernas, ya después se encargaría de aquel que intentó quitarle a su chico.

El amor es algo tan gracioso, un encanto tan misterioso, porque para el, había una conexión real, una atracción sobrenatural.

El corazón de Bosip estaba completamente loco por Bob, sabía a la perfección lo que sentía, pero el de cabellos azules no sentía lo mismo así que tenía que asegurarse de tenerlo sólo para el.
































































































—Captaste mi atención, entonces, ¿cuál es tu intención al ignorarme?— hablo Bosip al único presente ajeno a él

—Dime, ¿¡cuál es el trato para que me deje ir!?— grito desesperado Bob, no quería está ahí

—Una mirada y lo sé, bebé, mis ojos revelan como me haces sentir— respondió Bosip riendo dándole a entender a Bob que nos había salida

Pará la desgracia de Bob, no había nada que pudiera salvarlo de lo que le esperaba, no le quedaban más que aceptar que ahora tendría que estar lo que le quedase de vida al lado de Bosip, después de todo, el sentía algo por el de cierta manera.

The Feels [Bobsip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora