Aclaraciones.

20 4 0
                                    

Vale, esta no es la primer historia que escribo, pero si la primera que me atrevo a publicar.

Los capítulos se subirán semanalmente los martes si no llegase a surgir algún inconveniente, cualquier cosa les estaré avisando por mis redes sociales.

La historia se desarrolla en un universo alterno donde las personas están separadas por alfa, beta y omega. Seguramente están familiarizadas con el termino, pero si no es así no duden en mandarme un mensaje privado donde le estaré haciendo llegar una guía para que puedan empezar a leer sin estar muy confundidas.

La historia es completamente de mi autoría, cualquier parecido a la realidad es coincidencia.

Se toman los nombres de los cantantes Harry Styles y Louis Tomlinson entre otros.

Todos los personajes principales tienen 21 años y una personalidad y pensamiento propio creado por mi.

en general la historia no tiene TW, es muy soft y sin angst, es una historia bastante relajada y que se ha creado con el propósito que la disfruten.

Y bueno eso es todo por el momento, espero que la amen junto conmigo, cualquier duda o sugerencia pueden escribirme en mi chat o los comentarios, también pueden mandarme mensaje y yo los estaré contestando.

muchos besos. <33

pao.

Horse Play [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora