☂︎︎||𝙲𝚊𝚙 𝙵𝚒𝚟𝚎||☂︎︎

3K 246 81
                                    


𝐼𝑄𝐽𝑊𝐽𝑊𝐽𝑆 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑗𝑒𝑗𝑒 <3. 𝐿𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎??

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖,, 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑜𝑙𝑙.

☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎

[𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑛𝑚𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒]

Al día siguiente.....

Los hermanos hargreeves se encontraban formados en una fila esperando la orden de Pogo.

—Buenos días queridos niños, el día de hoy su padre me comunica que harán el entrenamiento de aventura. —Mencionó Pogo viendo una listado en manos—. Será como las veces anteriores,solo que esta vez tendrán sobrepasar un bosque lleno de árboles pinchudos y animales salvajes. —Hablo mirándolos con una sonrisa nerviosa—. Apliquen sus superpoderes si es necesario, esto no me lo dijo su padre pero quiero que tengan cuidado. —Concluyó y se fue—.

Todos asintieron mirándose entre sí.

Allison asustada tomó del brazo a su novio y le decía cosas como "No hay que ir" "Y si nos matan los animales?!"

Pero al rubio no parecía darle miedo pues mantenía una postura tranquila mientras abrazaba a su novia.

—Simplemente no iremos a esa mision. —Dijo en voz alta haciendo que todos sus hermanos lo miraran confundidos —.

Este se dio cuenta de lo que dijo y suspiró.

—Podemos hacer como si nos hubiéramos ido a hacer el entrenamiento pero en ves de eso podemos ir a pasear o yo que se. —Comenta alzándose de hombros.

—¡Que listo hermanito! —Exclama Diego dándole un leve codazo a su hermano con una sonrisa plasmada en el rostro—.

—Niños, —Se acerca Pogo y todos cierran sus ojos esperando a que no sea lo que piensan—.

—¿Si Pogo?. —Contestaron todos en una sintonía.

—Tendrán que traer una ración de bayas y setas que se encuentran en el centro del bosque para comprobar que cumplieron con la misión, eso no se encuentra por aquí. —Avisó para después irse .

—¡Plan aurrinado! —Exclamó Klaus tirándose al sofá—.

—¿Ahora que haremos? —Cuestiona Vanya con cierta preocupación—.

—Cinco lo hará. —Suelta Diego serio.

—¿Que? —Pregunta él menciona con el ceño fruncido.

—Que tu harás el entrenamiento por nosotros.
—Aseguró—. Has algún bien por nosotros y tu miserable vida por primera vez después solo darnos vergüenza con tu existencia.

El ojiverde suspiró y bajo la cabeza.

—No lo haré. —Dijo—. Yo no hice nada, no debo porque hacerlo además es tarea de todos nosotros. —Musitó.

—Lo harás o... —Amenazo Diego sacando a Doll de sus espaldas—. La quemo. —Sonríe sabiendo que su hermano no tiene más opción —.

DOLL| La muñeca de Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora