3-Demonios cambiaformas

137 11 3
                                    

____________🍪⊙🌺⊙🍪____________

Strawberry se encontraba en el parque, cuidando de Custard y Pancake que estaban jugando juntos, eran buenos amigos.

En un momento, estos detuvieron su juego y se acercaron a la galleta de fresa para preguntarle algo que fue bastante repentino.

- Oye Strawberry- habló primero Custard

- ¿Qué sucede?

- ¿Qué es el amor?

- Ah, pues, ¿Por qué lo preguntan?

- Es que ayer íbamos caminando y escuchamos a alguien hablar de eso, pero quedamos con la duda porque no pudimos explicarnos qué es- respondió Pancake

- Pues... El amor tiene muchas variantes, pero podríamos decir que es cuando quieres tanto a una persona que harías lo que fuese por ella, incluso cosas que no pensarías que harías

- No entiendo- dijo el pequeño rey

- Se refiere a que el cariño que le tienes a esa persona puede llevarte a hacer cosas impensables, por ejemplo, darle tu corona o tu cetro- le contestó Pancake

- ¿Pero por qué tendría que darle mi corona? No entiendo aún

- Explicar qué es el amor es muy difícil, ya lo entenderán cuando estén grandes

- Bueno

- ¿Y tú no tienes a alguien por quien harías cualquier cosa?- preguntó Pancake usando las palabras de Strawberry en su explicación, eran niños, son muy curiosos.

- Ah, no, no tengo a nadie...

Los niños agradecieron la explicación y siguieron jugando tranquilamente, habían saciado su curiosidad, así que ya no les importaba.

Pero Strawberry se quedó pensando, ella ya quería saber lo que se sentía estar en una relación aunque no estaba preparada para eso- al menos eso pensaba-. Lo que sucedía es que sus deseos de experimentar algo nuevo se hacían más grandes cada vez ¿Habría alguien destinado a estar con ella? No le daba mucha importancia al asunto, pero le gustaría sentirse un poco más querida por alguien más.

Más tarde, luego de haber dejado a los niños en sus respectivos hogares, pasó por la casa de Gingerbrave, quien aprovechó para hablarle de una importante misión que tenían.

- ¡Hola, Strawberry!

- Hola Ginger

- Es bueno verte, necesito hablar contigo

La invitó a pasar, le preguntó si tenía sed para ofrecerle un vaso de agua, ella se negó. Entonces él le comenzó a explicar lo que pasaba.

- Verás, estos días se han estado reportando avistamientos de unas criaturas extrañas las cuales al parecer pueden transformarse en otras personas.

- ¿Qué? No te comprendo ¿Dices que se transforman en galletas?

- Sí, y al parecer lo usan para hacer travesuras y salir libradas de estas. Les dicen "demonios cambiaformas", al menos para poder identificarlos, no son demonios como tal.

- ¿No las han visto en su forma original?

- Algunas veces, las describen con grandes orejas y ojos brillantes

- ¿Y qué podemos hacer al respecto?

- Las han visto huir al bosque, así que mañana iremos con el equipo a investigar, había olvidado decírtelo. No sabemos mucho de estos demonios, y es algo riesgoso, pero creo que el sacrificio vale la pena si es para proteger al reino.

A Strawberry le gustaba esta parte de Gingerbrave; su sentido de justicia y sus deseos de ayudar a los demás, le parecía que realmente le quedaba el título de "valiente", para ella era algo lindo y era su modelo a seguir.

- ¿Strawberry? ¿Strawberry me estás escuchando?

-Eh, sí, sí- regresó a la tierra, no estaba escuchando el discurso de su compañero pues se le quedó mirando con cara de tonta- solo estaba distraída

- ¿Entonces no me estabas prestando atención?

-  ¡No! ¡No es eso! Es que...- tenía que inventarse una excusa rápida- es que estaba pensando en lo que dijiste, podría ser un poco peligroso para nosotros ya que no conocemos bien a esas criaturas, y sé que vale la pena por cuidar a los demás pero también hay que pensar en nuestra seguridad ¿No crees?

- Tienes razón, pero no te preocupes por eso, te prometo que tendremos cuidado

Acordaron verse en el bosque al día siguiente y Strawberry se fue. Ese pequeño rato junto a Ginger la había hecho feliz ¿Por qué?

____________🍪⊙🌺⊙🍪____________

Amuleto frente al río // StrawberryxGingerbraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora